Espectáculos drags en Estados Unidos Tennessee (Estados Unidos) prohibe los espectáculos drag para ocultarlos de la vista de los niños y niñas
Entrevista Isabel Rodríguez, sobre las enmiendas del PSOE a la Ley Trans: "Creo que saldrá mejor del Parlamento"
En Ourense Un juez concede el cambio de sexo a Alejandro, un niño de ocho años en "situación estable de transexualidad"
Contundentes palabras Carla Antonelli, primera diputada trans de España, responde a Macarena Olona: "Resistimos, a pesar de sus bramidos de odio"
Gravísima situación Vivir un auténtico infierno de bullying y amenazas por ser trans: "Le voy a soltar una hostia que le quito lo de maricón"
En la Asamblea de Madrid Mónica García carga contra Ayuso por "plantear mutilar" los derechos LGTBI: "Uno no se abstiene frente a la homofobia"
Caso de LGTBIfobia La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Crimen homófobo en Galicia La clara explicación de Ángel Martín a los que niegan el asesinato homófobo de Samuel
En diciembre de 2019 Así fue el poderoso discurso de Elsa, una niña trans, en el Parlamento de Extremadura: "Tenemos el derecho a ser quienes somos"
En el Consejo Europeo Líderes europeos hacen frente común contra la ley homófoba de Orbán y Países Bajos le invita a irse de la UE
En Barcelona Un joven denuncia una agresión homófoba al grito de "putos maricones": "Es jodido ver que aún hay personas así"
Una luz que nunca se va Llevé esa muñeca al colegio y me insultaron, me marcaron como el marica de la clase
Una luz que nunca se va Ojalá fuéramos capaces de inventar una palabra para apelar a la solidaridad marica