Acabó hasta mareado Iba para momentazo, pero... Cristóbal Soria y su trompeta a lo Villalibre que ni inmutó a Tomás Roncero en 'El Chiringuito'
"El mejor que me han hecho ha sido el de Carmen de Mairena" Cristóbal Soria reacciona a los memes tras su operación estética
Perú, campeona 'El Chiringuito' destaca en el Mundial de Globos de Ibai Llanos: Alfredo Duro, Rafa Guerreo y Cristóbal Soria, protagonistas
"El que no marcaba lleva cuatro goles en cuatro partidos" 'Rapapolvo' de Josep Pedrerol a Jota Jordi y Cristóbal Soria: "Agachad la cabeza con Vinicius"
En 'El Chiringuito' El 'hit' de Cristóbal Soria al ritmo de 'Tú me dejaste de querer' de Tangana: "Mbappé de mi vida, se te fueron las ganas"
La relación entre los Messi y Laporta, rotas La información de Cristóbal Soria sobre Messi en 'El Chiringuito': "Leo siente que lo han usado, está más que enfadado"
El argentino, adiós al Barça Cristóbal Soria, al borde del llanto en 'El Chiringuito' por la marcha de Messi: "Es la peor tarde, la peor noche, de mi carrera"
Jaime Astrain le socorrió Cristóbal Soria sufre un calambre durante 'El Chiringuito': "Tírame de la punta"
'El Chiringuito' Roncero baila el 'Paquito el Chocolatero' en la cara de Cristóbal Soria tras el pinchazo del Barça
Roncero no podía ni mirar Cristóbal Soria y Jota Jordi cantan en 'El Chiringuito' su nuevo 'hit': "¿Dónde está la 14?"
"No voy a aprender nunca..." Cristóbal Soria se rinde ante el Real Madrid en 'El Chiringuito': "Compiten como nadie"
"Vinicius me ha callado la boca" Momentazo en 'El Chiringuito': los tertulianos bailan ante el enfado de Cristóbal Soria
"¿De verdad está Soria sacando pecho?" Brutal cara a cara entre Cristóbal Soria y Edu Aguirre: "¿Cómo está Cristiano? Fracaso gordo"
"A lo mejor fue a hablar el ladrón" Juanma Rodríguez estalla con Cristóbal Soria: "O respetas o te voy a tener que lavar la boca con jabón"
"En tu pelea con el Madrid no metas al Betis" Cristóbal Soria defiende al Betis ante Tomás Roncero: "No metas al equipo de mi ciudad en tu guerra"