'OPEN ARMS' SIGUE SIN AUTORIZACIÓN El barco de rescate 'Alan Kurdi', atracado en Mallorca, vuelve al Mediterráneo para salvar vidas
TRÁGICAS CIFRAS QUE NO CESAN Se cumplen tres años de la muerte del pequeño Aylan: más de 640 niños migrantes han fallecido en el Mediterráneo desde 2014
DECENAS DE EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS DE TODA ESPAÑA SE ILUMINARÁN EN SU MEMORIA Unidos Podemos rinde homenaje ante el Congreso a Aylan Kurdi y los inmigrantes muertos en el Mediterráneo
LA CIFRA DE NIÑOS REFUGIADOS AHOGADOS ASCIENDE DOS AÑOS DESPUÉS Dos años sin Aylan: una playa de la vergüenza en pleno centro de Madrid recuerda a los más de 500 niños refugiados que han muerto en el mediterráneo
Un graffiti con la imagen de Aylan le recuerda a Alemania el drama de los refugiados Un graffiti con la imagen de Aylan le recuerda a Alemania el drama de los refugiados
Cuatro años de cárcel para los traficantes que organizaron el viaje en el que murióAylan Cuatro años de cárcel para los traficantes que organizaron el viaje en el que murióAylan
HAN INICIADO UNA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA FINANCIARLO 'Última parada: libertad', el proyecto que lucha por recuperar la humanidad de los refugiados
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER Pulmón, colon, próstata y mama, así se combaten los tipos de cáncer más frecuentes
El Aylan mexicano, un bebé de siete meses acribillado a balazos por los narcos El Aylan mexicano, un bebé de siete meses acribillado a balazos por los narcos
"Me gustaría que el mundo abriera sus puertas a los sirios", el mensaje del padre de Aylan "Me gustaría que el mundo abriera sus puertas a los sirios", el mensaje del padre de Aylan
¿Cuántos casos como el de Aylan necesita Europa para tomar medidas? ¿Cuántos casos como el de Aylan necesita Europa para tomar medidas?
La tía de Aylan pedirá a la UE una política de puertas abiertas a los refugiados La tía de Aylan pedirá a la UE una política de puertas abiertas a los refugiados
Tima Kurdi, tía de Aylan: "Paradlos, no quiero que ninguna familia más se ahogue" Tima Kurdi, tía de Aylan: "Paradlos, no quiero que ninguna familia más se ahogue"
MUCHOS FAMILIARES LES PIDEN AYUDA PARA MIGRAR Sirio residente en España: "Tengo un hijo de la edad de Aylan, yo no sé si sería capaz de soportarlo"
HA PREPARADO UN CENTRO EN VALLECAS PARA ACOGERLES El padre Ángel viajará a Hungría para intentar traer refugiados a España
SIGUEN EL EJEMPLO DE ADA COLAU EN BARCELONA Los ayuntamientos españoles se movilizan para acoger refugiados y critican la falta de ayuda del Gobierno
Cientos de refugiados se resisten a ir a campos de concentración en Hungría Cientos de refugiados se resisten a ir a campos de concentración en Hungría
PIDE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE EVITE SUFRIMIENTOS COMO EL SUYO El padre de Aylan Kurdi rechaza la tardía oferta de asilo de Canadá