UN REPASO POR LOS MEJORES MOMENTOS Muchas lágrimas, emoción y nervios; así ha sido el viaje de Chicote por Auténticos: "Gracias por dejarnos entrar en vuestros sueños"
PROTAGONISTA DE LA OBRA 'EDIPO' Un cartel dedicado del actor Julio Manrique, el regalo de Chicote que le hace emocionarse a Montse en el día más feliz de su vida
EL JOVEN CONSIGUE SU SUEÑO Las lágrimas de Roberto al recibir un regalo de Alberto Chicote: "Nunca olvidaré tu primer partido como entrenador"
CONSIGUE SU SUEÑO ENTRE APLAUSOS El grito de los pequeños futbolistas que hace llorar a Roberto en su debut como técnico: "¡Queremos que seas nuestro entrenador para siempre"
RECIBE UNA SORPRESA MUY ESPECIAL Montse, "histérica" ante 'Merlí' y el resultado de la prueba de acceso al Grado Superior de Teatro
EXPLICA CÓMO LE HICIERON "LA PUÑETA" Así fue el acoso que sufría Roberto en su colegio por tener discapacidad: "Me pusieron la cabeza en el váter y tiraron de la cadena"
EL EXPORTERO ACONSEJA AL ASPIRANTE A ENTRENADOR La lección de El Mono Burgos a Roberto: "Tienes que aprender a convivir con el gol porque mientras haya juego hay oportunidad"
LLEVA VIVIENDO SOLA 10 AÑOS El duro relato de Montse: "Cuando mis padres fallecieron, pillé una depresión y pedí al médico el ingreso voluntario en un centro psiquiátrico"
LA FACETA DEL CHEF COMO ACTOR La sorpresa de Montse al ver la increíble interpretación de Chicote encima del escenario: "¡Me has dejado descolocada!"
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 22:30H Chicote acompaña a Montse y Roberto a alcanzar sus metas en el último programa de Auténticos
AMANTES DE LA PINTURA Alberto Chicote quiere que Juan Antonio tenga un recuerdo suyo y le hace un regalo muy especial
APASIONADA DE LA CULTURA JAPONESA Chicote le regala a Andrea una muñeca Daruma para que le ayude a cumplir su sueño
CONSIGUE EXPONER SUS OBRAS El emotivo discurso de Juan Antonio: "Me he sentido juzgado por una sociedad que no entiende que las personas con discapacidad podemos alcanzar sueños"
UNA SORPRESA DE ALBERTO CHICOTE El maestro Ishimi le pone el cinturón negro a Andrea: "Ya lo has conseguido"
UN EXAMEN CON MUCHOS NERVIOS Chicote rompe a llorar al ver a Andrea cumplir su sueño de ser cinturón negro: "Me tienes toda la mañana llorando"
ENTRENAMIENTO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE KÁRATE Andrea se lleva la sorpresa de su vida al conocer a su ídolo, la karateka Sandra Sánchez: "¡Te sigo por Instagram!"
ESTÁ ACOMPLEJADO POR SU NEUROFIBROMATOSIS El sufrimiento de Juan Antonio al sentirse "rechazado" por su enfermedad: "Me miran muy descaradamente, como si tuviera algo contagioso"
QUIERE EXPONER SUS OBRAS Juan Antonio deja "de piedra" a Chicote al confesarle su sueño: "Me haría ilusión exponer el cuadro de mi tío Jose. Le perdí hace seis meses de cáncer"