Bulos en internet

Tania Sánchez, sobre TheGrefg: "Es difícil pedirle a alguien que tiene en tan baja estima su patria que no mienta"

La analista califica de irresponsables las palabras del streamer. Además, pide que piense que muchos de sus seguidores son niños y adolescentes, lo que debería tener en cuenta un poco el impacto de su mensaje.

La analista califica de irresponsables las palabras del streamer. Además, pide que piense que muchos de sus seguidores son niños y adolescentes, lo que debería tener en cuenta un poco el impacto de su mensaje.

Más Vale Tarde expuso hace unos días el bulo que el streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, había compartido en uno de sus directos sobre los fallecidos debido a la DANA en el parking del Centro Comercial Bonaire. El streamer no dudo en responder al programa a través de su perfil de la red social 'X' afirmando que laSexta había maquillado su historia.

Tania Sánchez se muestra muy crítica con el streamer y afirma que "a uno le sorprende y le alarma esta irresponsabilidad". La analista, además, no duda en hacer una reflexión entorno a este asunto apuntando que el streamer decidió trasladar su residencia a Andorra "para no pagar impuestos y no contribuir a esos impuestos que cubren a todas las fuerzas de emergencia que estamos viendo desplegadas".

"Creo que es difícil pedirle a alguien que le importa tan poco su comunidad y su país, y que tiene en tan bajo estima su patria, la más mínima responsabilidad como para que no mienta", añade la analista. Sánchez señala que a Cánovas le siguen muchos niños, niñas y adolescentes por ello le insta a que "piense un poco, de verdad el impacto de sus palabras en esa gente".

Client Challenge

Las más leídas

  1. Ramoncín califica de "error político de altísimo nivel" las críticas de López a Lambán: "Se lo van a recordar siempre"
  2. Ada Colau lamenta que "la gente progresista tenga que elegir entre más de una lista" y exige "autocrítica constructiva" tras el fracaso en Aragón
  3. Montesinos, sobre la medalla de Ayuso a los EEUU de Trump: "A la dirección nacional del PP esto le incomoda"
  4. Bernardos explica por qué los migrantes son "un magnífico negocio" para España: "Son la principal clave de que crezcamos más que Europa"
  5. Pilar Eyre critica que Urdangarin hable sobre sus hijos en sus memorias: "Me da pudor que haya desentrañado su intimidad"
  6. Raquel Ejerique responde a Ayuso por su medalla a los EEUU de Trump: "Si quiere darle un regalo, que lo pague de su dinero"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. ¿Por qué se escuchan ruidos en Grazalema tras las intensas lluvias? El geólogo Nahúm Méndez lo explica Video ¿Por qué se escuchan ruidos en Grazalema tras las intensas lluvias? El geólogo Nahúm Méndez lo explica
  3. MVT CHIPS Video Desde pagar sin tarjeta hasta recuperar la visión en personas ciegas: la implantación de microchips en humanos ya es una realidad en España
  4. Gonzalo Bernardos ve injusto que el ganador de Pasapalabra pague un 39,5% a Hacienda Video Gonzalo Bernardos ve "injusto" que el ganador de Pasapalabra pague un 39,5% a Hacienda: "Un señor especulando paga menos"
  5. Cabrera Video La cruda advertencia de José Cabrera a la familia de la menor violada en Badalona: "Váyanse urgentemente, os machacarán"
  6. MVT Aitana Video Ramoncín sale en defensa de Aitana: "Quien se queja ha dado un móvil a un niño de 8 años"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.