Bulos en internet

Tania Sánchez, sobre TheGrefg: "Es difícil pedirle a alguien que tiene en tan baja estima su patria que no mienta"

La analista califica de irresponsables las palabras del streamer. Además, pide que piense que muchos de sus seguidores son niños y adolescentes, lo que debería tener en cuenta un poco el impacto de su mensaje.

La analista califica de irresponsables las palabras del streamer. Además, pide que piense que muchos de sus seguidores son niños y adolescentes, lo que debería tener en cuenta un poco el impacto de su mensaje.

Más Vale Tarde expuso hace unos días el bulo que el streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, había compartido en uno de sus directos sobre los fallecidos debido a la DANA en el parking del Centro Comercial Bonaire. El streamer no dudo en responder al programa a través de su perfil de la red social 'X' afirmando que laSexta había maquillado su historia.

Tania Sánchez se muestra muy crítica con el streamer y afirma que "a uno le sorprende y le alarma esta irresponsabilidad". La analista, además, no duda en hacer una reflexión entorno a este asunto apuntando que el streamer decidió trasladar su residencia a Andorra "para no pagar impuestos y no contribuir a esos impuestos que cubren a todas las fuerzas de emergencia que estamos viendo desplegadas".

"Creo que es difícil pedirle a alguien que le importa tan poco su comunidad y su país, y que tiene en tan bajo estima su patria, la más mínima responsabilidad como para que no mienta", añade la analista. Sánchez señala que a Cánovas le siguen muchos niños, niñas y adolescentes por ello le insta a que "piense un poco, de verdad el impacto de sus palabras en esa gente".

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  5. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. Jorge Goikoetxea estuvo en el crucero 11 días, antes del brote de hantavirus: "Los protocolos del barco eran increíbles"

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Novatadas Video Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  3. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  4. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  5. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado" Video El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.