Aviso por DANA

Cristina Pardo sobre la "inoperatividad" de la Generalitat Valenciana ante la DANA: "Manda un mensaje de alerta, no te estás jugando el Nobel"

La presentadora de Más Vale Tarde ha analizado que ciertas personas del CECOPI encargado de gestionar la DANA, dedicaron un tiempo desmedido a estudiar cómo debía redactarse el mensaje de alarma.

pardo dana

La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo ha repasado durante el programa el hecho de que ciertas personas del CECOPI encargado de gestionar la DANA dedicasen "una hora y media, dos o 45 minutos a determinar cómo se debía redactar ese mensaje": "Me parece aterrador", ha señalado. "Me parece de una inoperatividad que la Comunidad Valenciana y quien sea, debe hacérselo mirar. Por el amor de Dios, manda un mensaje con una alerta, que no te estás jugando el Nobel coño", ha añadido.

Por otra parte, Pardo ha señalado que deberían haber operado como una agencia de noticias "manda un avance y luego ya darás más detalles". A su vez, el también presentador Iñaki López ha indicado que "llama mucho la atención que no haya una plantilla para este tipo de cosas".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"
  2. José María Camarero, sobre la subida de las pensiones: "Desde 2022 se suben con una fórmula pactada y aprobada por el Congreso"
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Mayte Alcaraz: "Pedro Sánchez no nos quiere salvar de Vox, quiere continuar en el poder"
  5. Wyoming responde a Ayuso y sus proclamas contra la "dictadura" de Sánchez: "En una dictadura, gente que tenía razón y decía la verdad estaba en la cárcel"
  6. Bea de Vicente se confiesa primera víctima de las balizas V16: "Me salió la broma por 30 euros"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Cristina Pardo, sobre la entrevista de Koldo: "¿En qué momento ha pensado que era buena idea meter a Ábalos y Ángel Víctor Torres?" Video Cristina Pardo, sobre la entrevista de Koldo: "¿En qué momento ha pensado que era buena idea meter a Ábalos y Ángel Víctor Torres?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.