Hemeroteca de Equipo de Investigación
"Tengo un Porsche Panamera porque me dan tres pagas y mi marido cobra 504 euros": la surrealista explicación de la tía de 'El Patrón'
En este vídeo, que ahora recupera la hemeroteca de Equipo de Investigación, la tía de 'El Patrón' explicaba por qué tiene un Porsche Panamera, incautado durante una operación contra el clan de 'Los Piños'.

Equipo de Investigación se trasladó hasta un depósito judicial, en el que se encontraban ocho coches pertenecientes al clan de 'Los Piños', incautados tras una operación policial. Entre ellos, modelos de alta gama como un Mercedes o un Porsche Panamera.
Sin embargo, ninguno de ellos está a nombre de Francisco Javier Ramos, 'El Patrón'. "Ninguno de los vehículos suele estar a nombre de los investigados, utilizan a testaferros", explicaba un agente. En concreto, señalaba que el Porsche Panamera estaba "a nombre de una tía".
Los reporteros del programa localizaron a Carmen Ramos, la mujer en cuestión, para preguntarle por el coche. "Es que tengo tres pagas", justificaba la tía de 'El Patrón', que comentaba que su marido cobra "504 euros".
Sin embargo, evitaba hablar sobre el precio del vehículo de alta gama, afirmando que no entendía "en euros" ni en pesetas. Lo que sí aseguraba es que "lo vi barato y me gustó y lo compré". También admitía que no tiene carnet de conducir, "pero yo puedo meter un chófer, avisar a un amigo de mi marido".
Más tarde señalaba que su sobrino, 'El Patrón', le pidió el coche "para la niña y yo se lo di", un trato que, afirma "lo hicieron mis hermanos, no yo". Además, se desmarcaba de las presuntas actividades delictivas de su sobrino, relacionado con el blanqueo de capitales: "Él está en su casa y yo en la mía y no sé lo que hace".
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de Equipo de Investigación.