La actuación de Antonio Orozco en los Premios Dial fue, probablemente, en la que menos ha cantado de su carrera y, a la vez, una de las más emotivas. Orozco confesaba que había pasado unos meses muy complicados debido a un problema de salud que afectaba directamente a su voz, su herramienta de trabajo.
Como se puede ver en este vídeo de Aruser@s Weekend, fue el propio cantante quien compartió esta información con sus seguidores. No obstante, a pesar de no estar seguro de si iba a poder cantar, quiso intentarlo. Cuando necesitó ayuda, no dudó en pedir al público que cantaran con él, convirtiendo el momento en una experiencia compartida y única.
Más Noticias
-
"A las 2 son las 3": Aruser@s te recuerda con una canción que este sábado tienes que cambiar la hora de tus relojes
-
Rosalía, a Rauw Alejandro: "Tenía la fe perdida en la masculinidad hasta que te conocí"
-
Rauw Alejandro tilda de "intensa" a Rosalía en su primera entrevista conjunta, concedida a Ibai
-
Sebastián Yatra responde a David Broncano: ¿cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes?
-
El pronóstico de Alfonso Arús sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck al saber que van a trabajar juntos
Orozco es apoyado por todos los allí presentes. Es un momento que pone la piel de gallina, según los colaboradores, y demuestra el cariño y la admiración que el público siente por el artista. Antonio Orozco ha tenido que ser intervenido de un pólipo en sus cuerdas vocales, lo que le ha mantenido durante unos meses lejos de los escenarios. Sin embargo, este regreso a la música ha sido, sin duda, un ejemplo de fuerza y superación personal.
Bueno, puedes esperar al domingo por la mañana
"A las 2 son las 3": Aruser@s te recuerda con una canción que este sábado tienes que cambiar la hora de tus relojes
Los colaboradores de Aruser@s te recuerdan con alegría que este sábado se produce el cambio de hora de verano y que, como dice la canción que tanto les gusta cantar, a las 2 serán las 3.