ACTO DEL PSOE
Pedro Sánchez pide un voto de reproche a PP y Ciudadanos por "abrazar a la ultraderecha"
El presidente del Gobierno ha pedido un voto de castigo a Partido Popular y Ciudadanos por apoyarse en Vox.
Pedro Sánchez quiere sumar mayoría porque asegura que las tres derechas van juntas a todos lados y Rivera y Casado se han abrazado a la extrema derecha.
En cuanto a la independencia de Cataluña, el Presidente se muestra rotundo: es mentira que él pactara con independistas.
Por ello con un Gobierno socialista, dice, no habrá referéndum. "No es no, si hay un Gobierno socialista, no habrá referéndum por la independencia, independencia en Cataluña y no se quebrará la Constitución española en Cataluña".

Desde su llegada
Así es el día a día de los migrantes que han llegado a Ceuta: duchas, búsqueda de comida o aprendizaje de idiomas
Los detalles A primera hora de la mañana comienza una rutina que se repite cada día: la Policía los desplaza hasta las zonas habilitadas para que puedan ducharse y utilizar los servicios de aseo.