VOX DEJA FUERA A LA SEXTA DE SU SEDE ELECTORAL

La respuesta de Antonio García Ferreras a Vox: "A laSexta no la va a gobernar el miedo"

A través de Twitter, Voxse jacta de no haber dejado entrar a laSextaen su sede electoral en un céntrico hotel en Sevilla. Desde el plató, Antonio García Ferrerasresponde rotundo: "A laSexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos".

Vox se jacta de dejar a laSexta fuera de su sede electoral en Sevilla

Según el sondeo de ABC, Vox entra en el Parlamentoy podría alcanzar los diez diputados. La formación que preside Santiago Abascal deja a laSexta fuera de su sede en Sevilla durante la jornada electoral porque aseguran que no se les ha dado cancha.

Santiago Abascal
Vox presume de dejar a laSexta fuera de su sede electoral en SevillalaSexta.com

Los apoderados de Vox que increparon a Susana Díaz eran de Madrid y uno de ellos trabajó en Hazte Oír

Dos apoderados de Vox increparon e insultaron a Susana Díaz en el momento de depositar su voto. Los dos son de Madrid y han acudido al colegio electoral sevillano como apoderados. El PSOE denunciará el incidente en la Junta Electoral. Elecciones andaluzas 2018 en directo.

Los apoderados de Vox que increparon a Susana Díaz
Los apoderados de Vox que increparon a Susana Díaz eran de Madrid y uno de ellos trabajó en Hazte OírlaSexta.com

Santiago Abascal, tras lo ocurrido con dos apoderados de Vox: "Susana Díaz ha calentado la campaña y estas son las consecuencias"

En declaraciones exclusivas a laSexta el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha justificado el ataque hacia la presidenta de la Junta de Andalucía por parte de dos apoderados de Vox: "Susana Díaz ha calentado la campaña y estas son las consecuencias". Puedes seguir toda la información en directo de las elecciones andaluzas aquí.

Santiago Abascal en un acto de VOX en Sevilla
Santiago Abascal, tras lo ocurrido con dos apoderados de Vox: "Susana Díaz ha calentado la campaña y estas son las consecuencias"laSexta.com

Dos apoderados de Vox increpan a Susana Díaz al acudir a votar: "Se te acaba el chollo y los 40 años de robar"

Fuentes del PSOEde Andalucía confirman que el partido está dispuesto a denunciar ante la autoridad electoral y ante quien proceda a los dos apoderados de Vox que han increpado a Susana Díaz cuando acudió a votar. Elecciones andaluzas 2018 en directo.

La candidata del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
Dos apoderados de Vox increpan a Susana Díaz al acudir a votar: "Se te acaba el chollo y los 40 años de robar"laSexta.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.