Carlos Alcaraz pasó a tercera ronda de Roland Garros tras vencer a Taro Daniel por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-2. No fue su mejor partido, pero aún sí volvió a dejar puntos espectaculares. Se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov en tercera ronda.
Al término del partido, Alcaraz expresó malestar por algunas comparaciones en los últimos días: "Hay gente que dice que tengo golpes de Rafa, golpes de Djokovic, golpes de Federer, porque al final han estado acostumbrados a ver eso durante 20 años".
Estas palabras podrían referirse a las declaraciones de Wilander, un mítico extenista ganador de 9 Grand Slams, que esta misma semana ponía al 'Big 3' en el foco de su juego.
"Soy cien por cien Alcaraz"
¿Cómo se define Carlitos?: "Yo no me defino o no he buscado los golpes de nadie, simplemente soy cien por cien Alcaraz y eso es lo que me gusta pensar, que soy yo al cien por cien y no la copia de otros jugadores", explicó.
Más Noticias
Adrian Newey confirma la realidad de Red Bull con Verstappen: "Puede destruir tu confianza como piloto del equipo"
El tremendo 'zasca' de Andretti a Haas con Ferrari de por medio: "Nosotros sí diseñaremos nuestro coche"
El elemento diferencial de Fernando Alonso con respecto a Vettel: "En Aston Martin no siempre logró hacer eso..."
El primer mensaje de Portu tras la durísima entrada de Nacho que le mandó al hospital
Dembélé pide perdón tras sus insultantes cánticos a la afición del Olympique de Marsella
Alcaraz aún es muy joven, y el límite de hasta dónde puede llegar ni siquiera la sabe él. Por suerte, suerte, está muy bien aconsejado por su equipo, y en los momentos de flaqueza siempre aprende algo nuevo.
Carlos Alcaraz signs the camera after his win over Taro Daniel:
“J’aime Paris!”
Paris loves you back.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) May 31, 2023