Editorial Tránsito
-
Cómic, novela, ensayo..
Los mejores libros de abril: el testimonio de Carme Elias, una novela en andaluz y un ensayo para gozar
Las memorias de una actriz con alzhéimer, la vida de dos jóvenes superadas por la realidad (en novela y novela gráfica), una huida a un futuro mejor, una novela negra familiar y un libro diferente a todo lo que has leído. Así son nuestras lecturas recomendadas de abril.
-
Libro recomendado
Solo quería bailar - Greta García
"Si me rajaran el cráneo con el serrucho e hicieran el corte perfecto sobre mis ojos y orejas pa destaparme la chota, se comerían de lleno un letrero de puticlú mal iluminao en el que pone: mierda ano tonta hostia su puta madre y mongola".
-
Libro recomendado
De nuevo centauro - Katixa Agirre
"Después se ha dado media vuelta, ha acariciado los bordes de su cuerpo-palmera, sólo por asegurarse de que sigue ahí, ha cerrado los ojos y ha sentido cómo Mary Wollstonecraft volvía tranquilamente a su tumba en la costa inglesa".
-
19 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Esta herida llena de peces - Lorena Salazar Masso
"Nos vamos educando mutuamente. Yo le enseño a ser y él me ayuda a deshacerse, a vivir bajo nuevas formas, señales que nadie comprendería. Está conmigo. No me nació a mí, pero soy su mamá".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.