Editorial Destino
Una nueva saga de Roberto Santiago
'Escuadrón K 1: Sin límites', el multiverso de superhéroes de Roberto Santiago sigue expandiéndose
Roberto Santiago vuelve con un grupo de cinco niños de 11 años capaces de todo por salvar el mundo y mantearse unidos. Una fantástica historia sobre la importancia de la amistad y la empatía
Escrito por Pedro Mañas y dibujado por David Sierra Listón
'Mascotas a la fuga', la quinta aventura de Marcus Pocus, el aprendiz de brujo que hechiza a los lectores más jóvenes
En la nueva entrega de esta secuela de Anna Kadabra, Marcus Pocus tendrá que afrontar un problema de salud de su peculiar mascota mágica, el cuervo Mr. Rayo.
'Drila Cocodrila', el primer cómic de tus hijos
Gómez, la ilustradora infantil española que triunfa en todo el mundo
Los dibujos de Ana Gómez han viajado por Turquía, China, Vietnam o Canadá. Ahora ha dado vida a un nuevo personaje, Drila Cocodrila, del que también ha escrito su historia, como nos cuenta en el vídeo que acompaña estas líneas.
Libro del día
La isla de los dinosaurios 1. Tras las huellas del T-Rex - Geronimo Stilton
"Por mil quesos de bola, ¡se me ha olvidado contaros lo más importante! ¡En la Isla Meteorito viven dinosaurios de todos los géneros y especies! Y son muchos, qué digo muchos, muchísimos, es más, ¡¡demasiados para mi gusto!!".
La Perra - Alberto Val
La Perra - Alberto Val
"La mujer lo mira de arriba abajo como si stuviera escaneándolo para saber si le está mintiendo. Sonríe cuando se da cuenta de que el pantalón vaquero del hombre luce una mancha oscura desde la entrepierna hasta el bajo. Sabe que lo tiene bajo control".
Libro del día
Magic Animals 1. El poder del amuleto - Susanna Isern y Carles Dalmau
"Resultaba evidente que aquellos animales hablaban de mí. Y, si no eran imaginaciones mías, podía entenderlos. Si yo antes era un pájaro y ahora una niña, ¿resultaba posible que aquellos cachorros humanos se hubieran convertido en animales delante de mis narices?".
Libro recomendado
Los Once 5. El lateral izquierdo más rápido del mundo - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina
"- ¿Cómo nos van a matar si son de Móstoles? - Le soltó Nando".
Falsificando arte
El misterio del Velázquez perdido y las falsificaciones de cuadros en 'El ladrón de veranos'
'El ladrón de veranos', de María Soto, es el resultado de mezclar en una coctelera las historias de Agatha Christie, la novela histórica francesa y una pizca de arte real como eje de una ficción al estilo de 'El código Da Vinci' o 'La joven de la perla'.
Libro del día
El secreto de la amistad - Canizales
"Los pájaros carpinteros construyen su casa perforando un árbol. Suena como su nombre: 'Tukkuttok, Tukkuttok, Tukkuttok".
Libro recmendado
Lon Once 4. El partido del siglo: mutantes y princesas - Roberto Santiago y Eduardo de los Santos
"Sin más, los bichos se lanzaron al ataque. Eran muchísimos. Esa vez mis compañeros no pudieron repeler el ataque. En unos instantes, fueron devorados. Uno a uno fueron engullidos por los gusanos gigantes. En toda la central ya solo quedábamos cuatro personas en pie".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.