El español, adiós a Bélgica Roberto Martínez, ¿dardito al Real Madrid? "No puedo controlar que Hazard no juegue en su equipo..."
Qatar 2022 De Mbappé a Hazard: las estrellas y las decepciones superado el ecuador de partidos en Qatar
Su estado físico, en duda La foto que indigna a Bélgica: la imagen de Hazard que subió su propia selección ante Egipto
"El currículum de Hazard en el Madrid no invita al optimismo" ¿Puede volver el Hazard del Chelsea? Ojo a la reflexión de Josep Pedrerol
¿Será su año? Hazard vuelve a enviar un mensaje al madridismo: "Quiero demostrar que el equipo también puede ganar conmigo"
"Quiere ganar el Mundial" La frase de Roberto Martínez sobre Hazard que ilusiona al madridismo: "Está en el mejor momento de su carrera"
Su contrato termina en 2024 "Se queda": la tajante respuesta de Carlo Ancelotti sobre el futuro de Eden Hazard
“Muchos jugadores cambiarán de club este verano” Roberto Martínez avisa a Hazard por el Mundial de Qatar: "Se le evaluará en septiembre"
“Ya ha hecho su carrera” El hermano pequeño de Hazard desvela el futuro de su hermano: “Creo que esperará hasta entonces..."
Desaparecido en la primera parte; activo en la segunda Eden Hazard, de menos a más ante un Cádiz que frenó al Real Madrid en LaLiga
¿El próximo verano? El presidente del Lille no descarta el regreso de Eden Hazard: "Voy a España si hace falta..."
De segunda división Eden Hazard recibe una inesperada propuesta desde el fútbol belga: "Quizá aquí..."
Salió por Vinicius en el 84' ¿Hay caso Hazard? Sin Benzema y tras la lesión de Rodrygo, solo seis minutos para el belga ante el Elche
"Hazard jugará cuando esté bien y punto" Pedrerol destaca la "meritocracia" de Ancelotti: "A Hazard se le acabó el chollo de Zidane"
Y tampoco ve a Isco en la Premier League El aviso de Steve McManaman al Newcastle por Eden Hazard: "Está en la parte mala de los 30..."
¿Al tercer año va la vencida? El taconazo de crack de Hazard en el 0-1 de Benzema que hace sonreír al madridismo