Equipo de Investigación, en 2018El investigado por la desaparición de Cristina Bergua reacciona con amenazas ante Equipo de Investigación
Equipo de Investigación, en 2018El entorno de la desaparecida Cristina Bergua describe la relación con su novio: "Eres mía y haces lo que yo te mande"
Equipo de Investigación, en 2018La inquietante desaparición de Cristina Bergua: su novio "amenazó a una niña de 13 años" que tuvo una relación con él
Equipo de Investigación, en 2018La misteriosa desaparición de Cristina Bergua: su novio defendió su inocencia incriminando a los padres de la menor
Equipo de Investigación, en 2018Las últimas horas de Cristina Bergua antes de desaparecer para siempre: pasa la tarde con su novio
Equipo de Investigación, en 2018Un amigo de la desaparecida Cristina Bergua recuerda que la adolescente quería dejar a su novio: "Él tenía un temperamento agresivo"
ENIGMÁTICA DESAPARICIÓNCristina Bergua, desaparecida hace 21 años, contó a sus amigos que iba a romper la relación con su novio
ENIGMÁTICA DESAPARICIÓNCristina Bergua, desaparecida hace 21 años, contó a sus amigos que iba a romper la relación con su novio
SE PONE VIOLENTO ANTE LAS PREGUNTASEquipo de Investigación localiza a Javier Román, novio de la desaparecida Cristina Bergua: "¡Te rompo la cámara!"
SE PONE VIOLENTO ANTE LAS PREGUNTASEquipo de Investigación localiza a Javier Román, novio de la desaparecida Cristina Bergua: "¡Te rompo la cámara!"
ASEGURA QUE EL MÓVIL DE LA DESAPARICIÓN ES LA RUPTURA CON SU NOVIO"Yo soy capaz de matar": así hablaba el novio de Cristina Bergua antes de que la joven desapareciera hace 21 años
ASEGURA QUE EL MÓVIL DE LA DESAPARICIÓN ES LA RUPTURA CON SU NOVIO"Yo soy capaz de matar": así hablaba el novio de Cristina Bergua antes de que la joven desapareciera hace 21 años
NO FUE A BUSCARLA CON LOS PADRESLa madre de Cristina Bergua, desaparecida hace 21 años: "Su novio tuvo sangre fría, como que le daba igual"
NO FUE A BUSCARLA CON LOS PADRESLa madre de Cristina Bergua, desaparecida hace 21 años: "Su novio tuvo sangre fría, como que le daba igual"
DESAPARECIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIASDavid, amigo de Cristina Bergua, desaparecida hace 21 años: "Aquel día vino con un ojo morado, quería dejarlo con su novio”
DESAPARECIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIASDavid, amigo de Cristina Bergua, desaparecida hace 21 años: "Aquel día vino con un ojo morado, quería dejarlo con su novio”