BUSCAN EL RESTO DEL CUERPOLa asistenta del hombre decapitado en Castro Urdiales ayudó a su pareja a tirar bolsas de basura "pesadas" y "opacas" en febrero
DESAPARECIDO DESDE ABRILCrimen de Castro Urdiales: confirman que la cabeza pertenece a Jesús María, pareja de la detenida
DETENIDA TRAS EL HALLAZGO DE UN CRÁNEOLa mujer del desaparecido en Castro Urdiales: "Me dejaron la cabeza en la puerta y la guardé porque era el único recuerdo que tenía de él"
EL TESTIMONIO DE LA FAMILIAUna familiar, sobre la sospechosa del crimen de Castro Urdiales: "Hacía con él lo que le daba la gana, era un pedazo de pan"
SOSPECHÓ PORQUE NO ERA SU FORMA DE HABLARHabla el primo del hombre decapitado en Castro Urdiales: "Me mandó un mensaje tras desaparecer y desconfié"
EL CRÁNEO SE HALLÓ DENTRO DE UNA CAJAPrisión sin fianza para la detenida tras el hallazgo de una cabeza dentro de una caja en Castro Urdiales
YA ESTÁN ANALIZANDO EL CRÁNEO La mujer detenida por el hallazgo de una cabeza en Castro Urdiales tiene antecedentes por estafas en 2013 y 2017
CARLOS QUÍLEZ HACE UN REPASO POR LOS DATOS DEL CASO Las incógnitas del caso de la cabeza hallada en una caja en Castro Urdiales
LA VECINA DE LA SOSPECHOSA ENCONTRÓ EL CRÁNEOLa cabeza hallada en Castro Urdiales "podría pertenecer" al marido de la detenida, desaparecido desde febrero
HA OCURRIDO EN CANTABRIADetenida en Castro Urdiales una mujer tras aparecer la cabeza de su pareja dentro de una caja
EN UN PUB DE CANTABRIAPiden nueve años de cárcel para un acusado de dejar sin ojo a un hombre tras propinarle una paliza por no darle un cigarro
"SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS MI TRABAJO SERÍA UNA MIERDA", DESTACA CHICOTELa fuerza de Pili convierte en un éxito Casa Pili: "Nunca pensé que alguien me daría un tesoro tan grande como el que me ha dado Chicote"
EL ANTES Y DESPUÉS DE CASA PILILa espectacular reforma de Casa Pili emociona a toda la familia: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz"
MADRE E HIJO ESTUVIERON 11 AÑOS SIN VERSEDejar de ser familia, la 'pesadilla' de todos en Casa Pili: "Perdí la custodia de mi hijo y ahora le vuelvo a tener tras once años"
LA MEZCLA DE FAMILIA Y NEGOCIO PROVOCA UN AUTÉNTICO CAOSEl cabreo de Alberto Chicote con Javier en Casa Pili: "Has venido a tocar los cojones, te ha salido de puta madre"
ALBERTO CHICOTE SACA A PILI PARA QUE LE DÉ EL AIRE: "TE VAS A CAER"El susto de Alberto Chicote con el ataque de ansiedad de Pili tras enfrentarse a Javier: "Me va a tocar llamar a la ambulancia"
LAS DEUDAS DE PILI HACEN QUE SU ACTITUD SEA AÚN MÁS TENSAAlberto Chicote habla con Pili sobre su actitud: "No eres mala persona, pero no me gustaría estar a tu lado todo el día"
CHICOTE REÚNE A LA FAMILIA TRAS UN PRIMER SERVICIO DESASTROSOAlberto Chicote explota cuando Pili se fuma un cigarrillo: "Esto es una cocina"