En Brasil El cuarteto musical más viral de TikTok: una cuadrilla de albañiles interpreta 'Take on me' en medio de una obra
Equipo de Investigación, en 2021 El conmovedor testimonio de Tomasa, víctima de un falso albañil: "Pago los estudios a mi nieta, que se ha quedado sin su madre"
Debate en el mercado laboral Camioneros, albañiles, camareros... ¿falta mano de obra o el problema son los bajos salarios?
Empleo en nuestro país España necesita urgentemente albañiles y mano de obra cualificada en la construcción ante el nuevo 'boom' inmobiliario
Zapeando Un albañil destruye la casa que había reformado como venganza contra el dueño por no pagarle lo suficiente
Segundo día de infiltración El albañil de 'Carlos Conde Peluqueros' estalla contra el jefe infiltrado: "No sirves para nada"
Desapareció con su dinero Tomasa, víctima del falso albañil de Linares: "Me estafó 100 euros y cobro 400 de pensión para ayudar a mi nieta a estudiar Farmacia"
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
EN MÁLAGA La mujer que atacó a un albañil tras una encerrona para vengar a su sobrina: "Nadie abusa de ella"
ESCASEZ DE TALENTO EN ESPAÑA Electricistas, carpinteros, soldadores o albañiles: los perfiles profesionales más difíciles de encontrar en España
CADA DÍA LO ESCONDE EN UN LUGAR DISTINTO Un albañil esconde a 'Wally' en una obra enfrente de un hospital infantil para amenizar la estancia de los niños