Busca a cinco vecinos

Un vecino de Letur (Albacete) narra el horror de la DANA: "Me he quedado sin negocio. Estoy roto, en shock"

Carlos Martínez confiesa que "el pueblo está roto". "Nos conocemos todos. Aquí somos como una gran familia. Estamos devastados, rotos por dentro. Es un desastre, no os lo podéis ni imaginar", relata el vecino visiblemente afectado.

Vecino letur shock

Carlos Martínez, un vecino de Letur, Albacete, que se ha visto devastado por la DANA, cuenta el horror que ha vivido estas últimas horas.

Este martes por la noche, tras cerrar su estanco volvía a casa y vio una riada que azotó y destruyó el pueblo. "Subí hacia casa y de repente una ola gigante tapó el centro del pueblo", cuenta Martínez en Más Vale Tarde. Él iba a acompañado de otros dos trabajadores que no tuvieron la misma suerte y a los que se está buscando en estos momentos. "No sabemos nada de ellos desde ayer y pinta feo", cuenta. Además, cuenta que están buscando a cinco vecinos.

De esta manera, Martínez confiesa que "el pueblo está roto" por lo que ha sucedido en las últimas horas. "Nos conocemos todos. Aquí somos como una gran familia. Estamos devastados, rotos por dentro. Es un desastre, no os lo podéis ni imaginar", relata el vecino visiblemente afectado.

Así, reconoce estar "roto" y dice no tener palabras para describir cómo se siente. "Me he quedado sin negocio. Estoy en shock y aún no lo asimilo. Si pasa una semana a lo mejor lo asimilo. Ahora estoy roto, partido por la mitad", cuenta.

.

Las más leídas

  1. El análisis de Iñaki López sobre el gesto "tenso, encorvado y ojeroso" de Moreno Bonilla tras pactar con Vox: "Sabe que le han goleado y no se lo explica"
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. El pufo del fibroyeso de Cantabria llega a los juzgados
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  6. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde

Los vídeos más vistos

  1. Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel Video Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. MVT EDITORIAL IÑAKI Video El análisis de Iñaki López sobre el gesto "tenso, encorvado y ojeroso" de Moreno Bonilla tras pactar con Vox: "Sabe que le han goleado y no se lo explica"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión" Video La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión"
  6. Quién es el 'Niño Skin', el ultra detenido en La Finca con múltiples antecedentes Video Quién es el 'Niño Skin', el ultra detenido en La Finca con múltiples antecedentes
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.