Busca a cinco vecinos

Un vecino de Letur (Albacete) narra el horror de la DANA: "Me he quedado sin negocio. Estoy roto, en shock"

Carlos Martínez confiesa que "el pueblo está roto". "Nos conocemos todos. Aquí somos como una gran familia. Estamos devastados, rotos por dentro. Es un desastre, no os lo podéis ni imaginar", relata el vecino visiblemente afectado.

Vecino letur shock

Carlos Martínez, un vecino de Letur, Albacete, que se ha visto devastado por la DANA, cuenta el horror que ha vivido estas últimas horas.

Este martes por la noche, tras cerrar su estanco volvía a casa y vio una riada que azotó y destruyó el pueblo. "Subí hacia casa y de repente una ola gigante tapó el centro del pueblo", cuenta Martínez en Más Vale Tarde. Él iba a acompañado de otros dos trabajadores que no tuvieron la misma suerte y a los que se está buscando en estos momentos. "No sabemos nada de ellos desde ayer y pinta feo", cuenta. Además, cuenta que están buscando a cinco vecinos.

De esta manera, Martínez confiesa que "el pueblo está roto" por lo que ha sucedido en las últimas horas. "Nos conocemos todos. Aquí somos como una gran familia. Estamos devastados, rotos por dentro. Es un desastre, no os lo podéis ni imaginar", relata el vecino visiblemente afectado.

Así, reconoce estar "roto" y dice no tener palabras para describir cómo se siente. "Me he quedado sin negocio. Estoy en shock y aún no lo asimilo. Si pasa una semana a lo mejor lo asimilo. Ahora estoy roto, partido por la mitad", cuenta.

.

Las más leídas

  1. Carlos E. Cué, tras la 'cumbre' en Egipto: "Sánchez representa todo lo que detesta Trump"
  2. Beatriz de Vicente explica los requisitos necesarios para vender oro en España: "Debes acreditar la procedencia legal"
  3. Cristina Almeida responde a los jóvenes que defienden a Franco por construir casas: "Claro, fueron las que destruyó en la guerra"
  4. Iñaki López: "Estoy deseando cumplir esos 35 años que me faltan para los 65 y disfrutar los precios del Imserso"
  5. ¿Deberían los herederos del hombre que llevaba 15 años muerto devolver su pensión? Beatriz de Vicente lo explica
  6. Iñaki López, al oír a Trump decir que España está haciendo "un trabajo fantástico": "A un líder de la oposición le va a estallar la cabeza"

Los vídeos más vistos

  1. corte-abalos-billetes Video El dinero en efectivo de Ábalos: fotografías de fajos de billetes de 50 euros en el despacho de su casa
  2. Carlos E. Cué, tras la 'cumbre' en Egipto: "Sánchez representa todo lo que detesta Trump" Video Carlos E. Cué, tras la 'cumbre' en Egipto: "Sánchez representa todo lo que detesta Trump"
  3. Iñaki, al oír a Trump decir que España está haciendo "un trabajo fantástico": "A un líder de la oposición le va a estallar la cabeza" Video Iñaki, al oír a Trump decir que España está haciendo "un trabajo fantástico": "A un líder de la oposición le va a estallar la cabeza"
  4. Carmen, vecina de San Javier Video El desolador relato de una vecina de San Javier por la DANA: "Ya me ha pasado varias veces pero no dan una solución"
  5. Un técnico de ascensores explica qué hay que hacer si nos quedamos atrapados: "Nunca hay que intentar abrir la puerta" Video Un técnico de ascensores explica qué hay que hacer si nos quedamos atrapados: "Nunca hay que intentar abrir la puerta"
  6. Iñaki López: "Estoy deseando cumplir esos 35 años que me faltan para los 65 y disfrutar los precios del Imserso" Video Iñaki López: "Estoy deseando cumplir esos 35 años que me faltan para los 65 y disfrutar los precios del Imserso"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.