Lo rechazó y siguió siendo colaborador

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE: "No respondí nunca"

"Decidí seguir haciendo lo que hago", dice Maestre, que rechazó el ofrecimiento de Ábalos y Koldo durante una reunión que mantuvieron en el Ministerio de Fomento.

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE

Antonio Maestre reconoce que el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE, la entidad pública encargada de la gestión de la navegación aérea española y que se encarga de controlar más de dos millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo.

"Un día me llamaron para tomar un café en el Ministerio de Fomento", comienza su relato. Allí se citó con Ábalos y le "abrió la puerta Koldo García". En esa reunión, en la que en un principio abordaron el tema de cómo confrontar a la extremaderecha, le insinuaron la "posibilidad de ocupar la dirección de comunicación de ENAIRE", que es, "la mejor pagada" con una retribución superior a los "100.00 euros anuales".

"Me extrañó porque tengo cero conocimiento sobre las torres de control aéreo", comenta Maestre en este vídeo, lo único que sabe es que se depende de ellas "para aterrizar".

En este vídeo, el colaborador relata que lo rechazó porque no le "gustaba nada". "No estoy habilitado para ese puesto, encima me iban a pagar con dinero público por hacer otras funciones que no tenían nada que ver y me pareció... No respondí nunca", dice el colaborador, que salió del despachó y decidió seguir haciendo lo que hace.

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio"
  2. Chicote, sobre la relación de Koldo con Ábalos: "Me dijo que tenía tres faros en su vida, uno era José Luis"
  3. Chicote, sobre el material de la UCO: "Me dicen que no hay ninguna grabación con Sánchez"
  4. Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria"
  5. Pilar Velasco, sobre las referencias a mujeres en los audios de Koldo: "Esto lo hemos visto en todos los casos de corrupción"
  6. El juez Ignacio González Vega analiza la estrategia de defensa de Cerdán, Ábalos y Koldo: "Tratarán de salvar el cuello por su cuenta"

Los vídeos más vistos

  1. Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio" Video Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio"
  2. Cristina Pardo, a Santos Cerdán tras afirmar que no ha leído el informe de la UCO: "Él puede, porque ya se lo sabe" Video Cristina Pardo, a Santos Cerdán tras afirmar que no ha leído el informe de la UCO: "Él puede, porque ya se lo sabe"
  3. Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria" Video Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria"
  4. Pilar Velasco, sobre las referencias a mujeres en los audios de Koldo: "Esto lo hemos visto en todos los casos de corrupción" Video Pilar Velasco, sobre las referencias a mujeres en los audios de Koldo: "Esto lo hemos visto en todos los casos de corrupción"
  5. Alfonso Pérez Medina, sobre Santos Cerdán: "He visto casos de corrupción y me cuesta recordar un informe de la UCO tan demoledor" Video Alfonso Pérez Medina, sobre Santos Cerdán: "He visto casos de corrupción y me cuesta recordar un informe de la UCO tan demoledor"
  6. El juez Ignacio González Vega analiza la estrategia de defensa de Cerdán, Ábalos y Koldo Video El juez Ignacio González Vega analiza la estrategia de defensa de Cerdán, Ábalos y Koldo: "Tratarán de salvar el cuello por su cuenta"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.