Lo rechazó y siguió siendo colaborador

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE: "No respondí nunca"

"Decidí seguir haciendo lo que hago", dice Maestre, que rechazó el ofrecimiento de Ábalos y Koldo durante una reunión que mantuvieron en el Ministerio de Fomento.

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE

Antonio Maestre reconoce que el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE, la entidad pública encargada de la gestión de la navegación aérea española y que se encarga de controlar más de dos millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo.

"Un día me llamaron para tomar un café en el Ministerio de Fomento", comienza su relato. Allí se citó con Ábalos y le "abrió la puerta Koldo García". En esa reunión, en la que en un principio abordaron el tema de cómo confrontar a la extremaderecha, le insinuaron la "posibilidad de ocupar la dirección de comunicación de ENAIRE", que es, "la mejor pagada" con una retribución superior a los "100.00 euros anuales".

"Me extrañó porque tengo cero conocimiento sobre las torres de control aéreo", comenta Maestre en este vídeo, lo único que sabe es que se depende de ellas "para aterrizar".

En este vídeo, el colaborador relata que lo rechazó porque no le "gustaba nada". "No estoy habilitado para ese puesto, encima me iban a pagar con dinero público por hacer otras funciones que no tenían nada que ver y me pareció... No respondí nunca", dice el colaborador, que salió del despachó y decidió seguir haciendo lo que hace.

Las más leídas

  1. Iñaki López se va de vacaciones y Marina Valdés asume los mandos de Más Vale Tarde: "Te voy a cuidar muy bien el chiringuito"
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Gonzalo Miró celebra la victoria de España en la Eurocopa y se pone la camiseta: "Ir de rojo no me cuesta nada"
  4. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López se va de vacaciones y Marina Valdés asume los mandos de Más Vale Tarde: "Te voy a cuidar muy bien el chiringuito" Video Iñaki López se va de vacaciones y Marina Valdés asume los mandos de Más Vale Tarde: "Te voy a cuidar muy bien el chiringuito"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. rey lamine yamal Video La broma del rey Felipe VI a Lamine Yamal tras la victoria de España contra Italia: "¿Cuántos años tienes?"
  5. pelea benidorm Video Pelea campal en Benidorm tras la victoria de España contra Inglaterra en la final de la Eurocopa
  6. El abogado de 'el rey del cachopo' asegura que se enfrenta a un "caso muy defendible": "Es para ganarlo ante un jurado popular" Video El abogado de 'el rey del cachopo' asegura que se enfrenta a un "caso muy defendible": "Es para ganarlo ante un jurado popular"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.