Lo rechazó y siguió siendo colaborador

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE: "No respondí nunca"

"Decidí seguir haciendo lo que hago", dice Maestre, que rechazó el ofrecimiento de Ábalos y Koldo durante una reunión que mantuvieron en el Ministerio de Fomento.

Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE

Antonio Maestre reconoce que el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE, la entidad pública encargada de la gestión de la navegación aérea española y que se encarga de controlar más de dos millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo.

"Un día me llamaron para tomar un café en el Ministerio de Fomento", comienza su relato. Allí se citó con Ábalos y le "abrió la puerta Koldo García". En esa reunión, en la que en un principio abordaron el tema de cómo confrontar a la extremaderecha, le insinuaron la "posibilidad de ocupar la dirección de comunicación de ENAIRE", que es, "la mejor pagada" con una retribución superior a los "100.00 euros anuales".

"Me extrañó porque tengo cero conocimiento sobre las torres de control aéreo", comenta Maestre en este vídeo, lo único que sabe es que se depende de ellas "para aterrizar".

En este vídeo, el colaborador relata que lo rechazó porque no le "gustaba nada". "No estoy habilitado para ese puesto, encima me iban a pagar con dinero público por hacer otras funciones que no tenían nada que ver y me pareció... No respondí nunca", dice el colaborador, que salió del despachó y decidió seguir haciendo lo que hace.

Las más leídas

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Sale a la luz el intento de Rafa Mir de convencer a la víctima para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. El padre de Cristina Pardo llama a su hija e Iñaki López "muertos de hambre" Video La sinceridad del padre de Cristina Pardo con su hija e Iñaki López que hace reír en Más Vale Tarde: "Pasáis hambre"
  5. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.