En Pedralba

Gabriel logra encontrar a su sobrino y a la mujer de este tras hacer un llamamiento en Más Vale Tarde

Minutos después de charlar con el programa Gabriel Sarasola ha recibido la mejor noticia: su sobrino, Asier, y Marian, la mujer de este, han aparecido sanos y salvos.

Minutos después de charla con el programa Gabriel Sarasola ha recibido la mejor noticia: su sobrino, Asier, y Marian, la mujer de este, han aparecido sanos y salvos.

Gabriel Sarasola ha contactado con Más Vale Tarde para hacer un llamamiento y así poder encontrar a su sobrino Asier y a Marian, la mujer de este, en paradero desconocido desde ayer a las 19:30 h. Finalmente, la historia ha terminado de la mejor manera. Apenas diez minutos después de charlar con el programa, Gabriel ha conectado de nuevo para contar que Asier y Marian habían aparecido. "Me ha avisado mi hermana", explica, "le han enviado un sms".

Como ha indicado Sarasola, "están bien pero aislados en el el pueblo". "Casualidad o no, 10 minutos después de hablar con vosotros", les dice a Cristina Pardo e Iñaki López. Por lo que sabe Gabriel, Asier y Marian están reunidos con los vecinos de Pedralba pero no pueden salir de la localidad.

Gabriel Sarasola desconoce el paradero de Asier y Marian desde el día de ayer a las 19:30 h. Ambos viven en Pedralba, un pueblo de la provincia de Valencia.
El llamamiento de Gabriel en Más Vale Tarde para encontrar a su sobrino Asier y Marian, la mujer de este

Como ha explicado en su primera conexión con el programa, "su madre habló con ellos sobre las 19:30 h, entonces este mediodía me ha llamado, me ha explicado y he estado mirando en Internet los datos a ver si había alguna manera de encontrar algún organismo oficial que de información", explicaba.

Gabriel había intentado contactar con la Generalitat Valenciana, con la Diputación, con el ministerio de Interior, "pero no hay disponible, en estos momentos, ninguna información oficial", se lamentaba en su llamamiento. Gabriel ha explicado que viven en Pedralba, una localidad que han caído 250 litros por metro cuadrado. Sarasola creía que la pareja estaría en su casa debido a que la conversación que tuvieron con su madre "fue muy corta como de que algo les estaba pasando y no se lo quisieron comentar a mi hermana".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  3. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  4. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"
  5. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  6. Marc Giró, a Iñaki López: "Mariquitas hay en todas partes. Tú porque eres muy vasco y muy hetero, pero si rascas un poquito..."

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  4. mvt-coche Video Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.