ELECCIONES EN ARAGÓN

Los resultados de los comicios a las Cortes de Aragón, municipio a municipio

En Pedralba

Gabriel logra encontrar a su sobrino y a la mujer de este tras hacer un llamamiento en Más Vale Tarde

Minutos después de charlar con el programa Gabriel Sarasola ha recibido la mejor noticia: su sobrino, Asier, y Marian, la mujer de este, han aparecido sanos y salvos.

Minutos después de charla con el programa Gabriel Sarasola ha recibido la mejor noticia: su sobrino, Asier, y Marian, la mujer de este, han aparecido sanos y salvos.

Gabriel Sarasola ha contactado con Más Vale Tarde para hacer un llamamiento y así poder encontrar a su sobrino Asier y a Marian, la mujer de este, en paradero desconocido desde ayer a las 19:30 h. Finalmente, la historia ha terminado de la mejor manera. Apenas diez minutos después de charlar con el programa, Gabriel ha conectado de nuevo para contar que Asier y Marian habían aparecido. "Me ha avisado mi hermana", explica, "le han enviado un sms".

Como ha indicado Sarasola, "están bien pero aislados en el el pueblo". "Casualidad o no, 10 minutos después de hablar con vosotros", les dice a Cristina Pardo e Iñaki López. Por lo que sabe Gabriel, Asier y Marian están reunidos con los vecinos de Pedralba pero no pueden salir de la localidad.

Gabriel Sarasola desconoce el paradero de Asier y Marian desde el día de ayer a las 19:30 h. Ambos viven en Pedralba, un pueblo de la provincia de Valencia.
El llamamiento de Gabriel en Más Vale Tarde para encontrar a su sobrino Asier y Marian, la mujer de este

Como ha explicado en su primera conexión con el programa, "su madre habló con ellos sobre las 19:30 h, entonces este mediodía me ha llamado, me ha explicado y he estado mirando en Internet los datos a ver si había alguna manera de encontrar algún organismo oficial que de información", explicaba.

Gabriel había intentado contactar con la Generalitat Valenciana, con la Diputación, con el ministerio de Interior, "pero no hay disponible, en estos momentos, ninguna información oficial", se lamentaba en su llamamiento. Gabriel ha explicado que viven en Pedralba, una localidad que han caído 250 litros por metro cuadrado. Sarasola creía que la pareja estaría en su casa debido a que la conversación que tuvieron con su madre "fue muy corta como de que algo les estaba pasando y no se lo quisieron comentar a mi hermana".

Las más leídas

  1. Afra Blanco responde a Alfonso Serrano: "No saber distinguir entre ligar y acosar no es un problema semántico, sino ético"
  2. Una ingeniera de montes explica cómo se pueden prevenir los estragos del agua ante las lluvias torrenciales
  3. El abogado Alfredo Arrién, tras "enervarse" Elisa Mouliaá contra la Fiscalía: "Ha pensado en volver a la carga"
  4. Chema Crespo asegura que "ser insultado" por Musk, Trump o Ayuso "comienza a ser un honor"
  5. María Estévez desvela qué actor le cae mejor tras escribir 'Esto es Hollywood': "Antonio Banderas es el más generoso"
  6. ¿Cuándo se podrá volver a las casas desalojadas? Una ingeniera de montes analiza los factores a tener en cuenta

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona el tweet de Musk insultando a Sánchez: "Dirty Sánchez es mejor que 'perro sanxe', ya haría merchandising" Video Iñaki López reacciona el tweet de Musk insultando a Sánchez: "Dirty Sánchez es mejor que 'perro sanxe', ya haría merchandising"
  2. Antonio Maestre, sobre Arturo Pérez- Reverte: "No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria" Video Antonio Maestre, sobre Arturo Pérez- Reverte: "No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida" Video Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida"
  5. Rubén del Campo (AEMET) avisa de que el sábado llega una nueva borrasca: "Hay que seguir en guardia" Video Rubén del Campo (AEMET) avisa de que el sábado llega una nueva borrasca: "Hay que seguir en guardia"
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.