Riesgo de inundaciones en Jerez

Un hombre desesperado espera el rescate dentro de su coche bloqueado por una balsa de agua en Jerez de la Frontera

Según cuenta el conductor a laSexta, lleva más de una hora y media atrapado en su vehículo rodeado por una balsa de agua esperando una grúa. Asegura que no quiere dejar ahí el coche porque no tiene dónde refugiarse.

Hombre desesperado

Un hombre desesperado espera ser rescatado en Jerez de la Frontera. Como cuenta la periodista de laSexta Rosa García, quien se encuentra en la zona de la Campiña, conocida como la zona rural de Jerez, el hombre lleva más de una hora y media atrapado en su vehículo rodeado por una balsa de agua.

La Guardia Civil ha ido a socorrerle pero no le ha podido ofrecer ayuda. Según cuenta el conductor a laSexta, está esperando la grúa. Pese a que dice estar desesperado, ha asegurado que no quiere dejar ahí el coche porque no tiene dónde refugiarse.

La situación en la que se encuentra el conductor es bastante complicada. De momento, como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, el agua no le ha llegado aún al interior del coche, pero si sigue lloviendo podría entrar. Hace solo un momento la Junta de Andalucía ha activado por primera vez el servicio de alerta por mensaje para que dar una serie de recomendaciones a los ciudadanos para hacer frente a la DANA.

.

Las más leídas

  1. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  2. María Estévez, tras las inusuales palabras de Melania sobre Epstein: "Lo que quiere es distanciarse de Donald Trump"
  3. Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
  4. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  5. Garat, sobre las negociaciones entre EEUU e Irán: "Esta guerra no se va a acabar con un papel firmado. Van a dejar que se muera"
  6. Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevaban meses pegando a otros chicos

Los vídeos más vistos

  1. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  4. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  5. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  6. MVT Marta2 Video Novedades en el caso Marta del Castillo: logran triangular el teléfono de Miguel Carcaño para reconstruir sus movimientos
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.