Más Vale Tarde

Las especias, la 'asignatura pendiente' de Iñaki López en la cocina: "Yo no sé usarlas"

El presentador de Más Vale Tarde ha reconocido no saber utilizar las especias ante el plato que estaba preparando Pablo Ojeda con varias de ellas.

iñaki especies

Las especies es un condimento que ayuda a dar sabor a las mayorías de las comidas. Sin embargo, para Iñaki López es una asignatura pendiente. Mientras Pablo Ojeda le servía un plato de pulpo con pimentón y le explicaba el plato que estaba preparando juntando hasta cinco especies diferentes, el presentador le ha confesado su problema con ellas.

"No sé usarlas. No tengo ni idea. Al margen del pimentón, no sé utilizar las especias. Todo lo que hay ahí no sé lo que es", reconoce el presentador.

Las más leídas

  1. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Quién es Alán Barroso, el colaborador de Más Vale Tarde y Al Rojo Vivo que acerca la política a través de redes sociales
  4. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando" Video Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Marina Valdés Video Así ha cambiado Marina Valdés, periodista y presentadora de Más Vale Tarde y laSexta Noticias.
  5. La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión" Video La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión"
  6. billetes falsos Video ¿Cómo identificar billetes falsos?
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.