Más Vale Tarde

Las especias, la 'asignatura pendiente' de Iñaki López en la cocina: "Yo no sé usarlas"

El presentador de Más Vale Tarde ha reconocido no saber utilizar las especias ante el plato que estaba preparando Pablo Ojeda con varias de ellas.

iñaki especies

Las especies es un condimento que ayuda a dar sabor a las mayorías de las comidas. Sin embargo, para Iñaki López es una asignatura pendiente. Mientras Pablo Ojeda le servía un plato de pulpo con pimentón y le explicaba el plato que estaba preparando juntando hasta cinco especies diferentes, el presentador le ha confesado su problema con ellas.

"No sé usarlas. No tengo ni idea. Al margen del pimentón, no sé utilizar las especias. Todo lo que hay ahí no sé lo que es", reconoce el presentador.

Las más leídas

  1. Así es el auge del negocio de los productos de segunda mano
  2. Pilar Gómez, al conocer el despido de una waterpolista tras ser madre: "Es algo que ocurre mucho en el deporte y no se conoce"
  3. Cristina Seguí: "Pido la dimisión de González Quirós por el bien del partido"
  4. Iñaki López presenta su 'nuevo ático': "Ha sido fácil escogerlo ante la sobreabundancia que hay en la Comunidad de Madrid"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. El último vuelo de Álvaro Bultó

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López presenta su 'nuevo ático': "Ha sido fácil escogerlo ante la sobreabundancia que hay en la Comunidad de Madrid" Video Iñaki López presenta su 'nuevo ático': "Ha sido fácil escogerlo ante la sobreabundancia que hay en la Comunidad de Madrid"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Pilar Gómez en Más Vale Tarde Video Pilar Gómez, al conocer el despido de una waterpolista tras ser madre: "Es algo que ocurre mucho en el deporte y no se conoce"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Así recuerda Matías Prats cómo vivió en directo el atentado de las Torres Gemelas: "Pensábamos en un accidente" Video Así recuerda Matías Prats cómo vivió en directo el atentado de las Torres Gemelas: "Pensábamos en un accidente"
  6. Miguel de Cárdenas, víctima del crimen de San Agustín Video El crimen de San Agustín de Guadalix: ¿Qué hay detrás del asesinato a cuchilladas de Miguel de 18 años?
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.