"Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer por amar", afirmaba María del Monte en su ya famoso discurso del Orgullo en Sevilla, algo que vuelve a recalcar en su entrevista con Jordi Évole. "¿Pero, no te quitaste un peso de encima?", insiste en preguntarle el presentador. "Es que yo nunca he tenido peso", asegura, aunque sí reconoce que, desde entonces, hubo un cambio importante en su vida y en la forma en la que sus allegados se referían a su pareja.
"Para serte sincera que muchas de las personas con las que hemos coincidido después de ese día se han dirigido a ella sabiendo quién es. Todo el mundo lo ha sabido siempre, pero, a lo mejor, nadie se había atrevido a verbalizarlo. Por ahí, sí noto que la gente está más relajada", afirma.
Jordi Évole tiene curiosidad por cómo abordaban antes la situación estas personas y la artista comenta que simplemente, no sabían cómo referirse a ella. "Tu amiga, tu no sé cuántos... Ahora tienen más libertad y eso es maravilloso", dice sonriente.
Más Noticias
-
Juan José Ballesta critica a los niños actores que se quejan de todo: "Tendrían que trabajar en la obra"
-
Juan José Ballesta explica por qué decidió comenzar a trabajar como marmolero por 700 euros tras ganar la Concha de Plata
-
Juan José Ballesta desvela que ha repartido dinero entre amigos y familiares: "Si yo tengo, tú tienes"
-
Así habla Ignatius Farray de Ayuso y de los políticos de derechas que "han robado el punky" a la izquierda
-
Juan José Ballesta, sobre cómo fue convertirse en el Justin Bieber español: "Me rayé y dije, 'se acabó'"
No te pierdas su entrevista completa, el domingo, en Lo de Évole.
María del Monte responde: ¿por qué cree que despertaba tanto morbo su posible relación con Isabel Pantoja?
Jordi Évole pregunta a María del Monte por el morbo que despertaba el rumor sobre su relación con Isabel Pantoja. "El objetivo era más bien ella, pero me llegaban salpicones de la historia. Lo llevé regular, ¿por qué tenía que recibir el castigo de no tener libertad?".