CARTELES PEGADOS EN LAS CALLES DE BARCELONA

Sardà tira de ironía tras ser señalado como "terrorista" en varios carteles: "Me molestó el tipo de papel y que no fuese en color"

Xavier Sardà fue uno de los periodistas catalanes señalados como "terroristas" en varios carteles anónimos pegados en las calles de Barcelona. El periodista responde en Liarla Pardo y confiesa que fue lo que más le molestó.

El periodista Xavier Sardà

Entrevista a Xavier Sardà en Liarla Pardo. Afirma estar "preocupado" por la situación que atraviesa Cataluña. "Una mitad de los catalanes malvivimos con la otra mitad frustrada a la que prometieron la independencia. En Cataluña no hay nadie satisfecho", explica el periodista.

Sardà fue uno de los seis periodistas catalanesseñalados como "terroristas de la información" en varios carteles anónimos pegados por las calles de Barcelona.

Periodistas catalanes, señalados como "terroristas" en carteles anónimos
Periodistas catalanes, señalados como "terroristas" en carteles anónimoslaSexta.com

Preguntado sobre cómo le afectó esta campaña de desprestigio, Sardà responde a Cristina Pardo y tira de ironía.

"Me molestó mucho el tipo de papel y que no fuese en color. Si te tienen que señalar y preocupar a tu familia, por lo menos gástate un poco, un par de euros", afirma entre risas. "Me matarán con todas estas bromitas", añade el periodista.

El análisis de Xavier Sardà sobre Vox

Preguntado por el discurso de Vox, el periodista considera que "hay cosas intolerables" y no entiende por qué "se han metido en el jardín" de atacar a las mujeres. "No tiene sentido dejar de hablar de violencia de género", añade.

Sardà cree que el voto a Vox es "absolutamente sentimental" y sostiene que la gente se ha percatado de que no es un voto "testimonial" a un partido de extrema derecha.

El periodista Xavier Sardá en Liarla Pardo
El análisis de Xavier Sardà: "Vox entró en las instituciones gracias al PP y Cs, que le ha costado la vida"laSexta.com