HAY TRES DETENIDOS POR LOS HECHOS
El dueño de un estanco echa a empujones a unos atracadores armados: "Ahora lo pienso fríamente y no lo volvería hacer"
No sabe de dónde sacó el valor, pero lo tuvo. El dueño de un estanco de Padul, en Granada, cuenta cómo echó a dos atracadores que le apuntaron directamente con una pistola. De allí se fueron sin un botín que consiguieron atracando otros establecimientos cercanos.

Escondiendo su cara bajo un casco de moto y pistola en mano, dos jóvenes entran en un estanco de Padul, en Granada. Quieren perpetrar un atraco pero no se esperan que su propietario se enfrente a ellos. Les intenta quitar el arma y termina echándoles a empujones de la tienda.
Le apuntaron con una pistola para que le dieran el dinero de la caja, pero el propietario les respondió con un “no hay dinero” y a base de empujones, consiguió sacarlos a la calle. Aún tiene el susto en el cuerpo y asegura que no se lo pensó: "ahora lo pienso fríamente y no lo volvería a hacer".
Los atracadores se fueron del estanco con las manos vacías, pero inmediatamente después lo intentaron, de la misma manera, en una tienda de chucherías, a 10 kilometros de allí. Ella sí les dió la recaudación del día, porque tenía miedo de que entrasen niños.
La Guardia Civil ha detenido a los dos jóvenes, de 19 y 22 años, y al supuesto cabecilla de la banda, un hombre de 52. Los tres están ya en la cárcel, por haber atracado al menos cinco comercios y robado en cinco domicilios, en un mes y siempre en la misma zona de Granada.