Solo las dejaban salir una hora al día Detenidas cuatro personas por prostituir a mujeres en casas de citas en Valencia
Una vida rota por la trata El estremecedor testimonio de una superviviente de trata: "Me robaron mi identidad, mi dignidad y mis sueños"
Protestan ante el local "No es un hotel, es un burdel": los vecinos de Gamonal denuncian un prostíbulo encubierto junto a un colegio y una guardería
EN UNA SENTENCIA DE TRATA El Supremo confirma la existencia de esclavitud sexual en clubes de carretera
ACUSADOS DE TRATA DE MUJERES Detienen a cinco miembros de una organización criminal que tatuaba a mujeres para señalarlas como de su propiedad
TRATA DE MUJERES: RECORDAMOS EL RELATO DE AMELIA "Cuando ven que te han usado tantas veces, les da igual que te marches": así fue el duro relato de Amelia en Salvados tras abandonar un prostíbulo
FUE VIOLADA DESDE LOS 13 AÑOS Cómo me quedé atrapada en la prostitución con 17 años y pasé por 40 prostíbulos
VÍCTIMAS DE LA TRATA DE MUJERES Multar a los clientes de la prostitución, declarado constitucional en Francia
OPERACIÓN DORADO 25 Cae una red criminal que captaba a mujeres en Colombia y las explotaba sexualmente en Alicante y Albacete
PUEDE HABER HASTA 30 DETENIDOS Operación de la Guardia Civil en Cataluña y Levante contra la trata de mujeres
HAN INCAUTADO COCAÍNA Y DINERO Cae una red de trata de personas que obligaba a jóvenes a ejercer la prostitución durante 22 horas diarias
LOS PROXENETAS TAMBIÉN UTILIZAN A NIÑAS Trata de personas, un negocio que atenta contra los más vulnerables: 45.000 mujeres son víctimas de la explotación sexual en España
MUJERES NIGERIANAS VÍCTIMAS DE TRATA Jóvenes de entre 18 y 25 años y procedentes de Rumanía o Nigeria: España, uno de los principales destinos de trata de mujeres
¡APÚNTATE YA! Esclavitud, trata de mujeres... todo lo que necesitas saber de prostitución "para no ser un bocachancla"
CADA DÍA MUEREN ASESINADAS SEIS MENORES EN MÉXICO Activista mexicana refugiada en España: "Me decían que me preparara para que me violaran 20 policías"
EXPLOTACIÓN SEXUAL La Policía Nacional rescata a una mujer con discapacidad intelectual que era obligada a prostituirse en Murcia
ASEGURA QUE CON SU TRABAJO INTENTA "QUE CAMBIE ALGO" El mensaje de Mabel Lozano a los gobiernos: "Quiero una ley integral contra la trata de mujeres, quiero que se mojen y no haya esta desidia"