Explotación sexual "Me tienen encerrada en el quinto piso": la nota de auxilio que permitió liberar a una víctima de trata en Málaga
Un peligroso camino Violaciones, secuestros y extorsión: el drama de adolescentes centroamericanas en su camino migratorio a EEUU
Hay ocho detenidos Liberadas 17 mujeres "esclavizadas" obligadas a prostituirse 24 horas al día y a drogarse en Bormujos (Sevilla)
Solo las dejaban salir una hora al día Detenidas cuatro personas por prostituir a mujeres en casas de citas en Valencia
Una vida rota por la trata El estremecedor testimonio de una superviviente de trata: "Me robaron mi identidad, mi dignidad y mis sueños"
Protestan ante el local "No es un hotel, es un burdel": los vecinos de Gamonal denuncian un prostíbulo encubierto junto a un colegio y una guardería
EN UNA SENTENCIA DE TRATA El Supremo confirma la existencia de esclavitud sexual en clubes de carretera
ACUSADOS DE TRATA DE MUJERES Detienen a cinco miembros de una organización criminal que tatuaba a mujeres para señalarlas como de su propiedad
TRATA DE MUJERES: RECORDAMOS EL RELATO DE AMELIA "Cuando ven que te han usado tantas veces, les da igual que te marches": así fue el duro relato de Amelia en Salvados tras abandonar un prostíbulo
FUE VIOLADA DESDE LOS 13 AÑOS Cómo me quedé atrapada en la prostitución con 17 años y pasé por 40 prostíbulos
VÍCTIMAS DE LA TRATA DE MUJERES Multar a los clientes de la prostitución, declarado constitucional en Francia
OPERACIÓN DORADO 25 Cae una red criminal que captaba a mujeres en Colombia y las explotaba sexualmente en Alicante y Albacete
PUEDE HABER HASTA 30 DETENIDOS Operación de la Guardia Civil en Cataluña y Levante contra la trata de mujeres
HAN INCAUTADO COCAÍNA Y DINERO Cae una red de trata de personas que obligaba a jóvenes a ejercer la prostitución durante 22 horas diarias
LOS PROXENETAS TAMBIÉN UTILIZAN A NIÑAS Trata de personas, un negocio que atenta contra los más vulnerables: 45.000 mujeres son víctimas de la explotación sexual en España