TRAS LOS ATAQUES DE VOX AL CINE ESPAÑOL Goya 2019 | El 'dardo' de Leticia Dolera a Vox: "Les animaría a ver cine para mejorar como persona"
LA PRESENTADORA DE LOS PREMIOS FEROZ De los Javis a Leticia Dolera: las pullas de Ingrid García-Jonsson en su discurso en los Premios Feroz 2019
LETICIA DOLERA RESPONDE A LAS CRÍTICAS El equipo técnico de 'Déjate llevar' apoya a Leticia Dolera: "Es una serie con un equipo feminista"
LANZA UN EXTENSO COMUNICADO Leticia Dolera se pronuncia sobre la polémica con Aina Clotet: "Se ha intentado desacreditar el movimiento feminista"
BASÁNDOSE EN LA LEY DE IGUALDAD El Gobierno interviene en la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet: "La maternidad no puede ser un inconveniente"
TONI ACOSTA APOYA A CLOTET La polémica de Leticia Dolera por prescindir de Aina Clotet en su serie divide al mundo del cine
LA RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE DOLERA Aina Clotet acusa a Leticia Dolera de prescindir de ella por estar embarazada: "Asumí que una serie tan feminista consideraría todas las opciones"
MULTITUD DE REACCIONES EN TWITTER La dura respuesta de Leticia Dolera a Casado tras sus polémicas palabras sobre aborto y feminismo en El Objetivo
LA ACTRIZ COMENTÓ QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO "NO NACE DE LA NADA" El día que Leticia Dolera habló con Manuel Burque sobre el término 'femininazi': "Equiparar el feminismo con el nazismo me parece un poco irresponsable"
RESALTA QUE "SALVADOS ES UN PROGRAMA QUE INCOMODA" El impactante Salvados que marcó a Leticia Dolera: "Está bien asomarse a las heridas que tenemos como sociedad"
'SALVADOS ESTO NO ES TODO' ¿Qué significa Salvados para la sociedad? Las caras conocidas de España recuerdan los diez mejores momentos por su décimo aniversario
INDIGNACIÓN POR LA SENTENCIA DE 'LA MANADA' Leticia Dolera, Elisa Beni, Irene Montero... los rostros que dan visibilidad a la campaña #cuéntalo en Twitter: "Tres veces me intentaron agredir sexualmente"
LA SENTENCIA DE 'LA MANADA' INDIGNA A ESPAÑA La reflexión de Leticia Dolera sobre la sentencia a 'La Manada': "Basta de educarnos a nosotras en el miedo; eduquemos al hombre en el respeto"
INDIGNACIÓN DE LA ACTRIZ Y DIRECTORA La reacción de Leticia Dolera tras conocer la sentencia a 'La Manada': "Me cago en mi vida"
CONTESTACIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES Esta es la respuesta de Leticia Dolera a quienes la critican por una portada
¿DICCIONARIO MACHISTA? Leticia Dolera analiza los términos machistas recogidos en el diccionario de la Real Academia Española
CONCURSO PARA COMPLETAR LAS CONTROVERTIDAS DECLARACIONES '¿Quién quiere ser igualitario?'; Leticia Dolera se enfrenta a un concurso que deja al descubierto las frases más machistas
"ES RESPONSABILIDAD DE LOS POLÍTICOS ERRADICAR EL MACHISMO", APUNTA Leticia Dolera: "Me pareció triste la reacción de Rajoy cuando le preguntaron por la brecha salarial"