Hemeroteca de El IntermedioDani Mateo reacciona al ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Un desvío de fondos públicos de dos euros y medio"
Ritual en el Ayuntamiento de HuelvaAsí define Dani Mateo el ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Un preocupante desvío de fondos públicos de dos euros y medio"
Fantasmas y brujas en la política española¿Cree Beatriz de Vicente en fantasmas? La abogada responde: "El que cierra la puerta a la duda deja fuera la verdad"
Momento divertido"Oye, ¿salgo bien en la tele?": La curiosa despedida de un entrevistado en Más Vale Tarde
En Más Vale TardeCristina Pardo alucina con el caso de 'brujería' en el Ayuntamiento de Huelva: "Me divierte más que la ley de amnistía"
Ratifica su informaciónHabla el periodista que destapó el caso de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "No sé para qué se usan estas chorradas"
La izquierda ha pedido explicacionesBenjamín Prado, sobre la brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Primero Feijóo dice que es una ciudad del Mediterráneo y ahora esto"
Debate singularDenuncian un presunto ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva para ahuyentar a "malos espíritus"
Condenas por brujería Casi 400 años después, Connecticut absuelve a diez mujeres y a dos hombres condenados por brujería
Hay tres detenidosConmoción en Portugal por la tortura y el asesinato de una niña de 3 años por una deuda de "servicios de brujería"
En la televisión públicaLa surrealista discusión entre dos meigas gallegas sobre términos de brujería: "Yo eso nunca lo oí, eh"
INCLUIDO SU BEBÉ DE DIEZ MESESAsesinan a una mujer y a sus cuatro hijos tras ser acusada de brujería en una aldea de la India
INCLUIDO SU BEBÉ DE DIEZ MESESAsesinan a una mujer y a sus cuatro hijos tras ser acusada de brujería en una aldea de la India
DOS PERSONAS HAN SIDO DETENIDASEncuentran los cuerpos mutilados de diez niños en Tanzania por un caso achacado a rituales de brujería