8 de cada 10 familias vulnerables no lo recibenWyoming, sobre las trabas burocráticas para el bono social eléctrico: "Las ayudas están para igualarnos, no para distanciarnos"
Nuevas medidasTransportes, bono social, impuesto a la banca... Las claves del nuevo decreto anticrisis del Gobierno
Tacha de "indigno" la acción de OssorioEnma López, contra la "paradoja" de las derechas: "Cuando tienen derecho a algo hablan de 'ayudas' y cuando no lo llaman 'paguitas'"
Responde contundenteUna beneficiaria del bono social, sobre la polémica de la Asamblea de Madrid: "Perjudica a las familias medio-bajas"
"No es un hecho aislado ni afecta solo a los políticos"Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) critica que se concedan ayudas a familias numerosas sin criterios de renta
Él fue uno de los que lo aprobó en 2019Miguel Sebastián, tajante sobre la polémica por el bono eléctrico: "Es lamentable que personas con mucha renta se acojan a él"
Análisis en Al Rojo VivoLluís Orriols desvela "la mejor garantía para que los servicios públicos sean de calidad"
Análisis en Al Rojo Vivo "Queda feo que con ingresos de millones pidas 190 euros": Cristina Almeida cuestiona a Enrique Ossorio
Muy crítica con Ossorio"Soy firme partidaria de que la clase media de este país pueda acceder a las ayudas": Angélica Rubio, contundente
Reflexión en directoAntonio Maestre critica durante "las ayudas destinadas a gente que tiene rentas altas"
Cobrado por políticosGonzalo Bernardos, sobre la polémica por el bono social: "Es un fallo legislativo importante y hay que evitarlo"
Ossorio, Mónica García o Enrique Serrano recibieron esta ayuda El polémico cobro del bono social térmico empaña la política madrileña a dos meses de las elecciones
Según Save the ChildrenSolo el 16% de las familias que no pueden calentar su casa en invierno reciben el bono social
Polémicas declaracionesUn experto en economía recuerda al presidente de Iberdrola que para el Bono Social hay que tener la tarifa regulada: "¿Las familias vulnerables son tontas?"
Entrevista a la ministra de Transición Ecológica Ribera marca un plazo para ampliar la prohibición de cortar la luz y el agua durante la pandemia: "Me gustaría que estuviera disponible a principios de año"
Entrevista a la ministra de Transición Ecológica Ribera marca un plazo para ampliar la prohibición de cortar la luz y el agua durante la pandemia: "Me gustaría que estuviera disponible a principios de año"
Se le aplica el principio de precauciónEl testimonio de una mujer dependiente que es beneficiaria del bono social eléctrico: "Estoy tranquila porque no me van a cortar la luz"