"Cojo el Scattergories y me voy"El dardo de Alfonso Arús a Angie Cárdenas en directo: "¿Por qué cuando salís con las amigas contáis cosas de la pareja?"
"¡Que no llego!""¡No estamos para canciones!": la desesperación de Alfonso Arús ante un nuevo momento karaoke en Aruser@s
Cualquier excusa es buena para cantarMomento karaoke en Aruser@s: Rocío Jurado revoluciona el plató con el tema ‘Amante amigo’
Amigos cercanos¿Quién es Eduardo Verástegui? Todo lo que se sabe sobre la posible nueva ilusión de Tamara Falcó
El joven fue ingresado en un psiquiátricoFiscalía pide 35 años de cárcel para la joven acusada de haber manipulado a su amigo para que matase a su padre
Noche de ChampionsLorena Castell desvela que uno de sus amigos juega en el PSG: "Si hoy no juega, no veo el partido"
Sintió "alegría" cuando se enteró de la fugaEl testimonio de un "íntimo amigo" de 'El Piojo' a Equipo de Investigación: "Yo iba a puticlubs y a tomar copas con ellos"
"La víctima fue brutalmente humillada"Se confirma la sentencia a Robinho: nueve años de cárcel por violar a una mujer en Milán
EN RUSIAUn hombre asesina a su amigo a puñaladas, se hace fotos con el cadáver y las exhibe en un restaurante
NIEGA TODAS LAS ACUSACIONESMéndez de Vigo, sobre el "fuego amigo" contra Cifuentes: "Lo que hay es una decisión de luchar contra la corrupción"
UN CASO QUE HA TRAÍDO DE CABEZA A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS En busca de Diana Quer casi un año y medio después de su desaparición: las incógnitas e hipótesis con las que trabaja la policía
EL SUPERHÉROE ES AMIGO DE ÁNGEL MARTÍN'Superman' vs. Miki Nadal, el enfrentamiento más esperado de Sé lo que hicisteis