Campanadas laSexta
-
Campanadas
Cristina Pardo e Iñaki López dan la bienvenida al 2021: "Por un año cargado de buenas noticias"
Como muestra el vídeo, los periodistas han despedido el 2020 y han puesto sus expectativas en 2021 por el bien de todos.
-
ASEGURA QUE "TIENEN RELACIÓN"
Esta es la razón por la que Cristina Pedroche lleva dos vestidos en las Campanadas
"Cuando los veáis lo vais a entender todo", asegura Cristina Pedroche, que desvela en este vídeo que no llevará un vestido en las Campanadas, sino dos: uno para las de la Península y otro para celebrar la entrada al año 2019 en Canarias.
-
CUENTA DÓNDE ESTÁN 'CUSTODIADAS'
Cristina Pedroche adelanta en exclusiva los detalles del vestido de las Campanadas: "Este año me he vestido por los pies"
Viendo que los colaboradores de Zapeando no 'pillaban' a qué se refería cuando ha dicho que este año se ha vestido "por los pies", Cristina Pedroche ha dado otro dato: "¡Que os fijéis en los zapatos!". Todas las curiosidades acerca del vestido más comentado de las Campanadas, en este vídeo.
-
NOCHEVIEJA, EN LASEXTA
Cristina Pardo e Iñaki López dan la bienvenida al 2019
Los presentadores Cristina Pardo e Iñaki López repiten este año en las Campanadas de laSexta.
-
MONEGAL, SIN FILTROS
Ferrán Monegal muestra las Campanadas que, según Kantar Media, no vio ningún espectador
El crítico de televisión Ferrán Monegal analiza la retransmisión de las Campanadas de laSexta, presentadas por Iñaki López y Cristina Pardo. Aunque para Monegal, las mejores Campanadas fueron las del canal de Murcia, "me robaron el corazón". Sin embargo, según los medidores de audiencia, ningún espectador lo vió.
-
ESCOGIERON EL PIJAMA PARA LA SESIÓN DE FOTOS DE LAS CAMPANADAS
El 'pronóstico' de Iñaki López y Cristina Pardo antes de las Campanadas: "Vamos a parecer Martes y Trece"
laSexta da la bienvenida al 2018 con Cristina Pardo e Iñaki López. La periodista aseguró estar muy contenta con su compañero para Nochevieja: "Es muy divertido". Además, desveló sus planes para después de las uvas y el consejo que le dio Frank Blanco.
-
TENSIÓN POR LOS CUARTOS DE NOCHEVIEJA
Frank Blanco, Anna Simon y Ana Morgade intentan explicar -sin éxito- cómo distinguir los cuartos en las Campanadas de Nochevieja
Cristina Pardo e Iñaki López han dado la bienvenida al 2018 en laSexta y han contado con la 'ayuda' de los zapeadores. Frank Blanco, Anna Simon y Ana Morgade han insistido en lo importante que no es liarse en los cuartos, pero finalmente la explicación ha acabado en discusión.
-
"YA CONOCEN LOS DESEOS, EN 2018 LES CONTAREMOS LA VERDAD", DICE WYOMING
¿Cuáles son los deseos de los rostros de laSexta para este 2018?
Arranca 2018 y llega el momento de hacer la lista de los buenos deseos para el resto del año. Helena Resano quiere que haya "noticias que hagan desternillarse de la risa", Mamen Mendizábal que "al hacer preguntas haya respuestas" y Sandra Sabatés"que se usen los tópicos para hacer chistes malos y no para hacer mala política".
-
"MÁS PERIODISMO", BROMEA MARHUENDA
Así pasa Marhuenda la Nochevieja: "No puedo estar con vosotros en las Campanadas de laSexta, tengo reunión de la comunidad"
"Tenemos que estar aquí viendo los datos de la derrama", así comunica Francisco Marhuenda a sus vecinos que deben pasar las Campanadas en una reunión de la comunidad. Él es el presidente y así lo ha decidido: "Si tenemos que estar hasta las dos de la mañana, estamos, que sois muy flojos".
-
LAS UVAS DEL PERIODISMO
Antonio García Ferreras se queda de guardia en laSexta durante la Nochevieja: "Al Rojo Vivo no descansa, estoy en el plató en alerta"
Antes de dar la bienvenida al 2018, Cristina Pardo e Iñaki López se acuerdan de "los especiales" de Al Rojo Vivo y descubren que Antonio García Ferreras no descansa en Nochevieja. "Voy a tener que ser yo el que se quede de guardia en laSexta una vez más por si cae algún especial", revela Ferreras en una conexión en directo.
Lo último
-
1
Sociedad
El 112 advierte a los ayuntamientos de Madrid de que limpien las calles ante la previsión del temporal de lluvia que llegará el miércoles
-
2
La Sexta Noche
El análisis del epidemiólogo Quique Bassat: "Adelantar la hora del toque de queda no es suficiente"
-
3
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo