NUESTRO BAZAR GEEK MENSUAL
No dejes que el fin de mes arruine tu lado más geek
Como cada fin de mes, es hora de nuestro mercadillo tech. Tu bolsillo geek no tiene porqué sufrir las inclemencias de los últimos días de mes. Echa un vistazo a lo que te proponemos, que seguro que algo te interesa ¡Ay, que me lo quitan de las manos!

Publicidad
Clip de led para gafas. A veces castigamos nuestra vista sin necesidad. No fuerces más tus ojos leyendo en espacios con poca luz. Con estos clip led que se acoplan perfectamente a tus gafas se acabaron esos días de leer entre penumbras.
Ideal para leer por la noche sin despertar a tu pareja o para largas horas de estudio.
Mechero-usb. Vaya por delante que te recomendamos encarecidamente que no llenes tus pulmones de alquitrán y nicotina. Pero si estás hasta el moño de que todo el mundo te diga que dejes de fumar quizás este USB-mechero te sea muy últil para disimular.
Si eres fumador, te sacará de más de un apuro tanto si quieres fumar como si necesitas almacenar documentos. Si no eres fumador, uno nunca sabe cuándo va a necesitar un buen fuego.
Pero ojo, ten cuidado de no liarte y encender el mechero cuando vayas a conectar el USB a tu ordenador. Vamos, es como una navaja suiza para fumadores tecnológicos.
Ratón-araña (a la derecha). Cuidado con este gadget porque corres el peligro de que llegue tu madre, pegue un grito del susto y te lo tire directamente a la basura.
La verdad es que a simple vista da un poco de grimilla hasta al más valiente. Se trata de un ratón que contiene en su interior una araña como petrificada en una sustancia gelatinosa. Apetecible, ¿verdad? Bueno, si eres de los que te gustan estas cosas, quizás sea lo que andas buscando para completar tu colección de tecnología terrorífica.
También te puede servir para mantener alejados de tu ordenador la mayores manos posibles.
Cargador múltiple solar (a la izquierda). Estar concienciados con el medio ambiente es cada vez más importante. Los amantes de la tecnología verde estarán interesados en este cargador que permite dar vida a sus gadgets con la energía del astro Sol. Viene con nueve conectores diferentes para que puedas enchufar cualquiera de tus dispositivos.
Lo primero que has de hacer es cargar el propio cargador con energía solar durante 18 horas. Después, conecta el dispositivo que quieras y listo. Puede cargar un iPod para 18 horas de uso, una PSP para 2,5 horas o un móvil para 44 horas.
Camiseta social (a la derecha). La verdad es que muy discreta esta camiseta no es. Lo que si te aseguramos es que será la camiseta más social que te habrás puesto en tu vida.
Con un diseño sencillo serás el centro de atención de cualquier sitio. Con la imagen del “me gusta” de Facebook y su inseparable pulgar hacia arriba esta camiseta causará sensación.
Se activa con la música –y unas cuantas pilas- y se iluminará al ritmo de lo que suene a tu alrededor.
Publicidad