Ojeda responde

Pablo Ojeda 'tranquiliza' sobre los quesos curados y el colesterol: "No hay que tenerle mucho miedo"

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

La cocina de Más Vale Tarde estrena horno por todo lo alto de la mano del chef con estrella Michelin Carlos Maldonadoque, con la ayuda y los consejos de Pablo Ojeda, preparan una deliciosa lasaña de salmón y espinacas.

Además de llevar una brutal bechamel con pasas y nueces que Maldonado cocina en directo, también añaden para gratinar el conjunto un potente queso manchego con el que no escatiman. A propósito de esto, Iñaki López le pregunta al nutricionista en el vídeo sobre estas líneas sobre la relación entre el queso curado y el colesterol.

Ojeda señala que, evidentemente, cuanto más curado está un queso, más colesterol da. Sin embargo, asegura que "no hay que tener mucho miedo a ese tipo de colesterol", pues "al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable".

Las más leídas

  1. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  2. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  3. Más que una comisión, un circo: la mujer de Cerdán, entre el silencio y el cabreo en el Senado cuando la llaman 'la Paqui'
  4. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  5. Bea de Vicente, sobre el registro del zulo de la casa de Traspinedo: "Es muy relevante pase lo que pase"
  6. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.