Ojeda responde

Pablo Ojeda 'tranquiliza' sobre los quesos curados y el colesterol: "No hay que tenerle mucho miedo"

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

La cocina de Más Vale Tarde estrena horno por todo lo alto de la mano del chef con estrella Michelin Carlos Maldonadoque, con la ayuda y los consejos de Pablo Ojeda, preparan una deliciosa lasaña de salmón y espinacas.

Además de llevar una brutal bechamel con pasas y nueces que Maldonado cocina en directo, también añaden para gratinar el conjunto un potente queso manchego con el que no escatiman. A propósito de esto, Iñaki López le pregunta al nutricionista en el vídeo sobre estas líneas sobre la relación entre el queso curado y el colesterol.

Ojeda señala que, evidentemente, cuanto más curado está un queso, más colesterol da. Sin embargo, asegura que "no hay que tener mucho miedo a ese tipo de colesterol", pues "al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  2. Una endocrina, sobre el Ozempic: "Es de los mejores fármacos que hemos tenido, pero es una barbaridad tomarlo para perder 3 kilos"
  3. Afra Blanco, sobre Ayuso: "Es de ser muy mala persona intentar revivir a ETA. Es ofensiva, mentirosa e irresponsable"
  4. Iñaki López, tajante sobre el hombre detenido por tocar el pecho a dos activistas el 20N: "Fascista, rijoso y casposo"
  5. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  6. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón Video Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón: "No digo que mienta ni que falte a la verdad, pero..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.