Ojeda responde

Pablo Ojeda 'tranquiliza' sobre los quesos curados y el colesterol: "No hay que tenerle mucho miedo"

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

"Al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable", comenta Pablo Ojeda en este vídeo, donde sin embargo señala que, efectivamente, cuanto más curado está un queso, más puede subir el colesterol.

La cocina de Más Vale Tarde estrena horno por todo lo alto de la mano del chef con estrella Michelin Carlos Maldonadoque, con la ayuda y los consejos de Pablo Ojeda, preparan una deliciosa lasaña de salmón y espinacas.

Además de llevar una brutal bechamel con pasas y nueces que Maldonado cocina en directo, también añaden para gratinar el conjunto un potente queso manchego con el que no escatiman. A propósito de esto, Iñaki López le pregunta al nutricionista en el vídeo sobre estas líneas sobre la relación entre el queso curado y el colesterol.

Ojeda señala que, evidentemente, cuanto más curado está un queso, más colesterol da. Sin embargo, asegura que "no hay que tener mucho miedo a ese tipo de colesterol", pues "al final no deja de ser grasa de un lácteo que suele ser cardiosaludable".

Las más leídas

  1. Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro"
  2. Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios"
  3. La reacción de Cristina Pardo al oír un discurso de Julio Anguita: "Es que ahora estamos en la fruta"
  4. Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  5. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  6. Cristina Pardo, tras la muerte de Robert Redford: "Cómo sería su éxito, que hasta Trump ha hablado bien de él"

Los vídeos más vistos

  1. La reacción de Cristina Pardo al oír un discurso de Julio Anguita: "Es que ahora estamos en la fruta" Video La reacción de Cristina Pardo al oír un discurso de Julio Anguita: "Es que ahora estamos en la fruta"
  2. Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro" Video Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro"
  3. Iñaki López Video Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  4. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso" Video Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  5. Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios" Video Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios"
  6. Wyoming exige a Serrano que se disculpe con los manifestantes: "Un cargo público jamás debe llamar gentuza a los ciudadanos" Video Wyoming exige a Serrano que se disculpe con los manifestantes: "Un cargo público jamás debe llamar gentuza a los ciudadanos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.