Almeida se confiesa en 'El Hormiguero'

Iñaki López, sobre Almeida y su incapacidad para cocinar: "Solo nos falta hacer un crowdfunding para mandarle comida"

Almeida reconocía en su entrevista en 'El Hormiguero' que ni él ni su mujer, Teresa Urquijo, saben freír un huevo y que tiran mucho de latas de conservas. "Van a acabar con botulismo", reacciona con humor Iñaki López en este vídeo.

Almeida reconocía en su entrevista en 'El Hormiguero' que ni él ni su mujer, Teresa Urquijo, saben freír un huevo y que tiran mucho de latas de conservas. "Van a acabar con botulismo", reacciona con humor Iñaki López en este vídeo.

En su entrevista de ayer con Pablo Motos en 'El Hormiguero', no exenta de polémica, José Luis Martínez-Almeida reconocía que ni él ni su mujer saben cocinar: "Entre los dos no sumamos un huevo frito", confesaba el alcalde de Madrid, que aseguraba que Teresa Urquijo es "latina plus, porque tira más de latas que yo".

"Comer a base de latas; van a acabar con botulismo", comenta Iñaki López en el vídeo sobre estas líneas, donde afirma que "solo nos falta tener que hacer aquí un crowdfunding para llevarle comida al alcalde".

En este sentido, el presentador reitera su invitación a Almeida de que aprenda a cocinar con las 'clases' de Más Vale Tarde, mientras Elisa Beni opina que cuando el alcalde se muestra torpe, "te da ternura".

Las más leídas

  1. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  2. Un testigo confirma en exclusiva a Más Vale Tarde que Vito Quiles estaba dentro del local en el que comía Begoña Gómez
  3. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
  4. Joaquim Bosch: "Si Aldama tuviera pruebas contra Sánchez y el PSOE, el momento idóneo para él sería este juicio"
  5. ¿Falló seguridad en la escolta de Begoña Gómez? El inspector Giraldo analiza su actuación ante el acoso de Vito Quiles
  6. Jordi Évole, sobre su entrevista al ex fiscal general del Estado: "Tiene ganas de defenderse, de volver a explicar su verdad"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón" Video Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón"
  3. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado" Video El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
  4. Málaga declara la guerra a las despedidas de soltero: los vecinos denuncian comportamientos incívicos delante de un hospital Video Málaga declara la guerra a las despedidas de soltero: los vecinos denuncian comportamientos incívicos delante de un hospital
  5. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  6. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.