10 detenidos en una noche

Así son las patrullas de la Guardia Civil para evitar los saqueos en las localidades afectadas por la DANA

Más Vale Tarde acompaña a la Guardia Civil en su patrulla por varias localidades afectadas por la DANA para evitar los robos y saqueos. En este vídeo, muestra las diversas detenciones a personas que intentaban aprovecharse de la tragedia.

Más Vale Tarde acompaña a la Guardia Civil en su patrulla por varias localidades afectadas por la DANA para evitar los robos y saqueos. En este vídeo, muestra las diversas detenciones a personas que intentaban aprovecharse de la tragedia.

Más Vale Tarde ha patrullado con la Guardia Civil por las calles de algunas de las localidades de Valencia arrasadas por la DANA, donde ha sido testigo de cómo son las acciones de los agentes para evitar los robos y pillajes en las casas y locales más vulnerables.

"Mucha gente ahora se está aprovechando y haciéndose pasar por voluntario y roban en vehículos haciéndose pasar por los propietarios", comenta Iñaki Párbole, capitán de la GRS en Valencia. En el vídeo sobre estas líneas, dos supuestos voluntarios hasta arriba de barro son detenidos robando baterías industriales, catalizadores y herramientas de mucho valor.

Sin embargo, no son los únicos, pues la Guardia Civil detiene un coche en la AP7 dirección a Alicante con una gran cantidad de ropa con etiqueta, móviles sustraídos y material para copiar en exámenes de conducir.

También arrestan a los conductores de una furgoneta con colchones dentro, mientras que otro hombre en busca y captura es encontrado por los agentes dentro de un coche esperando para cometer su próximo robo.

En Alcudia, cinco personas son detenidas cuando tenían todo preparado para su próximo saqueo, incluidos pasamontañas. 10 personas en total que terminan en una sola noche en las comandancias de la Guardia Civil por intentar aprovecharse de la tragedia.

Las más leídas

  1. Final feliz para Punch, el mono más viral del mundo: "Pasa menos tiempo con el peluche e interactúa más con los otros monos"
  2. García-Margallo, sobre la desclasificación del 23F: "Personajes que no gozan de la simpatía del Gobierno pueden salir señalados"
  3. Raquel Ejerique, sobre la demanda de Julio Iglesias a Díaz: "La habrá elegido por algún motivo, pero podría poner más de 500 demandas"
  4. Iñaki López, sobre el enfrentamiento entre Ortega Smith y Abascal: "Vox más que un partido democrático parece una monarquía absolutista"
  5. Cristina Almeida recuerda cómo vivió el 23F: "Me fui al sitio donde me habían puesto los ciudadanos. No iba a huir"
  6. José Apezarena, sobre el trabajo del servicio de inteligencia el 23F: "Hay que aclararlo de una vez por todas"

Los vídeos más vistos

  1. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  2. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  3. GUARDERIA Video El desgarrador testimonio de los padres de los niños agredidos en la guardería del horror de Algemesí: "Forzaba a los niños a comer y les golpeaba la cabeza contra la pared"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Ramoncín, sobre el príncipe Andrés: "Estos miserables con una vida regalada se creen al margen de las obligaciones de la vida" Video Ramoncín, sobre el príncipe Andrés: "Estos miserables con una vida regalada se creen al margen de las obligaciones de la vida"
  6. Jordi Évole, tras el acto entre Gabriel Rufián y Emilio Delgado: "Veo muy difícil que esto cuaje" Video Jordi Évole, tras el acto entre Gabriel Rufián y Emilio Delgado: "Veo muy difícil que esto cuaje"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.