10 detenidos en una noche

Así son las patrullas de la Guardia Civil para evitar los saqueos en las localidades afectadas por la DANA

Más Vale Tarde acompaña a la Guardia Civil en su patrulla por varias localidades afectadas por la DANA para evitar los robos y saqueos. En este vídeo, muestra las diversas detenciones a personas que intentaban aprovecharse de la tragedia.

Más Vale Tarde acompaña a la Guardia Civil en su patrulla por varias localidades afectadas por la DANA para evitar los robos y saqueos. En este vídeo, muestra las diversas detenciones a personas que intentaban aprovecharse de la tragedia.

Más Vale Tarde ha patrullado con la Guardia Civil por las calles de algunas de las localidades de Valencia arrasadas por la DANA, donde ha sido testigo de cómo son las acciones de los agentes para evitar los robos y pillajes en las casas y locales más vulnerables.

"Mucha gente ahora se está aprovechando y haciéndose pasar por voluntario y roban en vehículos haciéndose pasar por los propietarios", comenta Iñaki Párbole, capitán de la GRS en Valencia. En el vídeo sobre estas líneas, dos supuestos voluntarios hasta arriba de barro son detenidos robando baterías industriales, catalizadores y herramientas de mucho valor.

Sin embargo, no son los únicos, pues la Guardia Civil detiene un coche en la AP7 dirección a Alicante con una gran cantidad de ropa con etiqueta, móviles sustraídos y material para copiar en exámenes de conducir.

También arrestan a los conductores de una furgoneta con colchones dentro, mientras que otro hombre en busca y captura es encontrado por los agentes dentro de un coche esperando para cometer su próximo robo.

En Alcudia, cinco personas son detenidas cuando tenían todo preparado para su próximo saqueo, incluidos pasamontañas. 10 personas en total que terminan en una sola noche en las comandancias de la Guardia Civil por intentar aprovecharse de la tragedia.

Las más leídas

  1. Monrosi señala que el PSOE "confía en capitalizar el descontento" de la huelga general y las protestas por la vivienda
  2. Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad"
  3. Revuelo en redes por los repartidores de comida trabajando entre las calles inundadas de Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?"
  4. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  5. Valeria Racu (Sindicato de Inquilinas) avisa que van hacia la huelga general: "El Congreso está secuestrado por el rentismo"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  2. Graban a varios 'riders' trabajando durante las inundaciones en Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?" Video Revuelo en redes por los repartidores de comida trabajando entre las calles inundadas de Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?"
  3. Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad" Video Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad"
  4. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Sin localizar el hombre que sembró el caos en Vigo con un machete por el ruido de un bar Video Sin localizar el hombre que sembró el caos en Vigo con un machete por el ruido de un bar
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.