España

CORRUPCIÓN EN MALLORCA

CORRUPCIÓN EN MALLORCA

Imputan a dos jefes de la Policía Nacional en Baleares por presuntamente recibir sobornos de narcotraficantes

Los narcotraficantes que llegaban a Palma de Mallorca sobornaban a dos jefes de la policía nacional los cuales están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción número 1.

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional | Agencias

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Palma, Juan Manuel Sobrino, ha citado en calidad de investigados al excomisario de la Policía Nacional Antonio Cerdà y al inspector aún en activo Antonio Suárez, por presuntamente recibir sobornos de clanes de narcotraficantes de Son Banya. Según han confirmado fuentes próximas al caso, la investigación surgió a raíz de una declaración de Francisco Fernández Cortés, conocido como 'El Ico', en la que incriminaba a Cerdà.

Cerdà ha señalado que no ha recibido todavía ninguna notificación sino que se ha enterado de su imputación por la prensa.

Seguro que te interesa

EP | Madrid
| 01/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.