ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Pactómetro: configura aquí los pactos del Ayuntamiento de Barcelona

Ada Colau (Barcelona en Comú) y Ernest Maragall (ERC)empatarían en Barcelona en unas elecciones municipales en las que el PSC quedaría tercero seguido de Manuel Valls, de Ciudadanos, y JxCat que también empatarían a 5-6. Puedes configurar los pactos de Madrid y de los otros miles de municipios españoles con el Pactómetro de laSexta.

Pactómetro de Barcelona
Pactómetro de Barcelona | laSexta.com

laSexta.com se suma al 'superdomingo' electoral con un 'superpactómetro' en el que los usuarios pueden calcular todas las posibles coaliciones para los 8.000 municipios de España.

Un ejemplo de ello es Barcelona. A través de este pactómetro se pueden calcular los diferentes pactos que podrían darse tras conocer los resultados electorales en la capital catalana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.