¿QUÉ ESCENARIOS CONTEMPLA EL EJECUTIVO?
¿QUÉ ESCENARIOS CONTEMPLA EL EJECUTIVO?
Un requerimiento a Puigdemont para que recule, pistoletazo de salida para aplicar el artículo 155 en Cataluña
Desde el Gobierno se esperan lo peor. En caso de que Puigdemont declarara la independencia en Cataluña, lo primero sería hacerle un requerimiento para que volviera a la legalidad. A continuación, se empezaría a aplicar el artículo 155, que supone la suspensión de la autonomía. Después, interpondrían una querella criminal por sedición contra Puigdemont.
Seguro que te interesa
- Dolors Montserrat, a Puigdemont: "Abandone este desafío y vuelva a la legalidad. Está provocando un dolor inmenso"
- Josep Borrell, sobre la DUI: "No es Puigdemont, sino el Parlament de Cataluña, el que tendrá que decidir"
- La frase de Carles Puigdemont que finalmente TV3 decidió eliminar de la entrevista grabada
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 10/10/2017 a las 15:30 horas
Más noticias
Los mas vistos
-
1
España
Así colocaba Enrique Ortiz a familiares y amigos: "Me tienes que colocar a una chica. He venido a Benidorm y me he enamorado"
-
2
España
El momento tránsfuga de Nerea Belmonte que entrega la Alcaldía de Alicante al PP; la edil de Podemos pidió un sueldo al PSOE y no obtuvo respuesta
-
3
España
Un testigo de la defensa reconoce presiones de la familia de Ohian, principal acusado de la agresión en Alsasua