ViralAsí reacciona este pequeño al darse cuenta de que le ha dado la mano a un señor que no es su padre
VideoHemerotecaJuan del Val, contra los yogures japoneses: "Las personas que no chupan la tapa del yogur no merecen vivir"
Aruser@s FreshAlfonso Arús, sobre la poligamia: "Sospecho que, por más abierta que sea la relación, siempre hay celos"
Aruser@s FreshLa cara de emoción de este bebé al comer su 'potito' favorito no tiene rival: esto es pasión por la comida
Aruser@s FreshEnvía un juguete sexual a su madre en vez de a su novia en el Día de la Madre: "Las flores muy bonitas, pero me has mandado algo más"
Aurser@s FreshEl emotivo momento en el que una perrita acompaña a sus dueños en su boda: así de elegante desfila hasta el altar
VideoViral en redesTensión en la India: un joven se queda atrapado en las vías cuando se aproxima un tren
Aruser@s FreshLa increíble transformación de un jardín de casa en un 'lejano Oeste': incluye bar, cárcel, banco y funeraria
Aruser@s FreshSe lleva a su madre a Cancún en vez de a su mujer: "La madre dirá, 'que sepas que te estoy cuidando al marido'"
Hemeroteca Aruser@sLa respuesta viral de una señora sobre qué espera este año: "Morirme, tengo 92 años y estoy aburrida de la vida"
Aruser@s FreshAsí se han unido estos dos bebés y su perro para cometer el gran robo a la nevera: "Vaya festín"
VideoViral en redesAsí ha sido el curioso velatorio de un albañil africano: lo colocan 'construyendo' un muro
Aruser@s Fresh"Hay una palabra más fea que no voy a decir, que me sacan en laSexta": el cura de Valdepeñas, sobre los 'follamigos' y Aruser@s
Aruser@s FreshUn paciente en cuidados paliativos organiza su boda en el hospital: así es el momento del emotivo 'sí, quiero'
Viral100 bebés se enfrentan en la competición 'Llanto Sumo' en Japón: así suena este peculiar y atronador evento
ViralLas caras de pánico de unos alumnos de Medicina al ver una cesárea: "La mayoría no lo puede soportar"
ViralEl bonito vídeo de Laura Pausini pidiendo la mano de su (ya) marido: rodilla al suelo y anillo en caja
Ese incómodo momentoPagar a medias en la primera cita o invitar a la otra persona: Arantxa Coca, psicóloga de parejas, da las claves