Video @elshowdebritenEl viral de Ana Brito sobre el amigo invisible: "¿Por qué me siguen regalando mierdas?"
Video Comida china de verdadEstos son los mejores productos que puedes encontrar en un supermercado asiático según un ciudadano chino
Video Tras su polémica rupturaLaura Matamoros, sobre Antonio Revilla e Hiba Abouk: "Año nuevo, vida nueva"
Video Lo importante es comer churrosLa divertida reacción de unos abuelos cuando su nieta les confiesa que está embarazada: "Ayúdame con los churros"
Video ZascasPérez-Reverte, sobre el franquismo: "El problema de España son los hijos de p*** vivos, no los muertos"
Video Pareja viralSharon Stone y Kevin Costner, acaramelados en los Governor's Awards: "Dicen que saltaban chispas entre ellos"
Video ZascasGema López, tras salir Carmen Borrego de ver al hijo de Alejandra Rubio: "Parece que sale de declarar del juzgado"
Video ViralKarol G dedica 'Mi ex tenía razón' a Feid en pleno concierto y desata la locura: "Encontré a uno mejor"
Video ViralEster Expósito dibuja un corazón a Romeo Santos en plena canción: "El concierto de mi vida"
Video ZascasLaura Pausini, tras arrasar en España: "Quien diga que las mujeres no logran nada tras los 40, que se vayan a la mierda"
Video ViralEl troleo de David Bisbal a Rosanna Zanetti al poner el árbol de Navidad: "Lo que me ha costado"
Video Tras confirmar su relaciónLas fotos de Hiba Abouk y Antonio Revilla juntos en Maldivas: "Incluso, comparten motes de amor"
Video ZascasJuan y Medio, sobre su copresentadora, Eva Ruiz: "Está esperando que caiga el cadáver para sentarse aquí"
Video ViralEl impactante anuncio de un piso de 1.100.000 euros: "El barrio te dejará temblando, tiene fama de que roban y matan"
Video ViralEl cura de Valdepeñas, de las cenas en Navidad: "Te emborrachas y dices al jefe lo que te da la gana"
Video ZascasJosemi, a los que piden dinero en sus bodas: "Lo que tienen que decir es, '¿quieres venir?, cuesta tanto'"