ViralAsí reacciona Alejandra Rubio cuando le dicen que Aless Gibaja podría haber desvelado el sexo de su bebé
Criticado momentoIsabel Pantoja estalla contra una reportera y pega al micrófono: "¡Cállate ya, imbécil! ¡Ocúpate de España!"
VideoVisto en redesLanzan a David Bustamante una ristra de chorizos en plena actuación: "Es el mejor concierto de mi vida"
MonólogoLeo Harlem, sobre imitar a los famosos: "A Jennifer Lopez le queda fetén, yo parezco la botella del Tío Pepe"
ViralEl cabreo de un cocinero con una clienta que le devolvió una ensalada: "¿La has tocado?, ¡te la comes!"
ZascasJaime Lorente, a los homófobos por besarse con chicos: "Me suda el rabo, prefiero que no estéis en mi Instagram"
ViralEl juego viral de esta familia que vosotros también podéis hacer en casa: así de divertido es imitar lo que hace el bebé
ViralUn youtuber español viaja hasta Vietnam para descubrir una ciudad fantasma de más de 150 mil millones de dólares: "Es un decorado"
ViralVuelve a casa con otro perro idéntico después de que el suyo se escapara: "¿Se ha equivocado o ha pegado el cambiazo de los hámsters?"
Esto es lo que dice la leyNo le dejan pasar al cine con comida del exterior y su respuesta se hace viral: "Que le caiga el puro al cine que le tiene que caer"
VideoViral en redesEl tremendo disgusto de un niño cuando su madre le quita el chupete: "Da penilla y miedo"
Gato infielTriángulo de amor felino: la reacción de un gato cuando pilla a su 'novia' morreándose con otra
ViralDos perros que eran amigos vuelven a encontrarse, entre lágrimas, por videollamada: "Se reconocen desde el segundo cero"
Se queda petrificada al ver la bolsaLa viral reacción de una madre cuando su hija le devuelve todos los tuppers que le cogió "prestados"
ViralPide un plato de raviolis en un restaurante "de pijos" y esto es lo que le dan: "Me voy a cagar de hambre"
ZascasLa crítica de Ana Obregón sobre el destino final de los impuestos: "Hacienda nos cruje a todos"
La cara del felinoPilla 'in fraganti' a su gato mientras intenta pescar los peces de la pecera: "Sabe que lo que está haciendo no está bien"
El can acaba jugando con el aguaEl entrañable vídeo viral de un bebé enseñándole a su perro a no tener miedo