VideoHace cuatro añosUn hostelero desvela la reacción de la reina Letizia al verle con una torre de torreznos
VideoPaula EchevarríaAsí pone Paula Echevarría el árbol de Navidad con Miguel Torres y sus hijos: "Uno de mis momentos favoritos"
VideoSigue el lío amorosoEl mensaje de Hiba Abouk que podría ir hacia Antonio Revilla: "Ahí te das cuenta de que encontraste a tu persona"
VideoGQ Men of the YearLos nervios de Álex González al hablar por primera vez de su novia, Camila Rojido: "Si, sí, la tengo"
VideoZascasEl dardo de Gema López a Bertín Osborne tras decir que su hijo mira a las mujeres como él: "Háztelo mirar"
VideoZascasIñaki Urrutia, a los que se ponen en la puerta del Metro: "No dejan ni salir ni entrar, tienen una hostia..."
Video ViralAless Gibaja, sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "¿Crisis de qué?, esto es de chiste"
VideoZascasLeticia Sabater, tras fallecer su padre: "Me ha llegado a humillar tanto que jamás he llegado a quererle"
VideoEn NavidadAsí son los restaurantes temáticos de Mariah Carey por Navidad: cócteles especiales y carteles de neón
VideoVídeo viralEl momento viral en el que un fan roba una extensión a Katy Perry y la convierte en un cuadro
VideoViralLeo Harlem, tras viajar en el tren con niños: "Ahí entendí por qué no se abren las ventanas de los trenes"
VideoZascasIñaki Urrutia, sobre comprar por Internet: "Mucho hacer chistes con que la gente compra todo en el Shein, pero..."
VideoViralEl viral de Anabel Pantoja y su novio haciendo su primer biberón: "Creo que tu hija se lo va a hacer sola"
VideoAniversario de ZapeandoDe 'Chimuelo' a un gato muy especial: los zapeadores escogen sus vídeos favoritos de los últimos 11 años
VideoViralEl agónico momento en el que intentan rescatar a un perro de un pozo: así logran sacarle con una cuerda
VideoMonólogo viralLeo Harlem, de los castigos a los niños: "Para castigarlos tiene que haber un acuerdo en la Haya"