Saturación en las urgencias "He estado dos días en un sofá hasta que me dieron una cama": las urgencias del Hospital de La Paz, desbordadas
En dos centros diferentes Una niña de 12 años muere por peritonitis tras acudir tres veces a Urgencias en la Comunitat Valenciana
Lo relata en Más Vale Tarde La denuncia de una enfermera agredida por una familia en urgencias: "Me agarró del cuello contra la pared"
laSexta Xplica El médico Juan Armengol advierte sobre la situación en las urgencias y atención primaria: "Hay un problema importante..."
Sanidad Pública colapsada Sanitarios agotados y frustrados por la saturación de las Urgencias: "Lloras en el turno y te vas a casa con mal cuerpo"
En Al Rojo Vivo La denuncia de un sanitario: "La Sanidad catalana es un barco que se hunde y que solo lo salvan los profesionales"
Urgencias desbordadas Agreden y amenazan de muerte a un sanitario del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla)
Sanitarios y pacientes denuncian el colapso Las urgencias del Hospital La Paz, al límite: "Está todo colapsado; hay camas por todos sitios"
Sanidad en Huelga Las Urgencias pediátricas de Madrid, camino del colapso por el repunte de bronquiolitis
No hay unanimidad ¿Está el COVID-19 detrás de la epidemia de bronquiolitis? Expertos apuntan a una posible deuda inmunitaria
Tras 10 días de paros Desconvocada la huelga de médicos de Urgencias tras un acuerdo entre AMYTS y la Comunidad de Madrid
Este domingo a las 12.00 horas Madrid se levanta por la Sanidad pública y se manifiesta el domingo contra la "destrucción de la Atención Primaria"
Huelga sanitaria Así es como la Comunidad de Madrid quiere reabrir los centros de urgencias extrahospitalarias
Huelga en Urgencias Ayuso habla de "boicot" y señala a los sanitarios en huelga: "Hacen activismo político contra mí"
"Caos" en Urgencias Huelga en la sanidad madrileña contra el plan de Ayuso para reabrir Urgencias sin el personal suficiente
Pide soluciones "Me vi forzada a darme de baja": una sanitaria con secuelas por COVID denuncia que el cambio de modelo le impide trabajar