La Audiencia Nacional investiga Muere en una cárcel de Guinea Ecuatorial uno de los opositores españoles secuestrados y torturados
laSexta accede al sumario Las presuntas torturas del régimen de Guinea a dos españoles que investiga la Audiencia Nacional
18 años del escándalo ¿Qué fue de Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, los protagonistas del 'Tamayazo'?
Impactantes imágenes Varias explosiones en Guinea Ecuatorial dejan al menos 17 muertos y más de 400 heridos
EN LA FRONTERA CON MELILLA La Guardia Civil rescata a un migrante oculto en el depósito de combustible de un vehículo
ALLÍ SE VE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UNA ENFERMEDAD "Violación y maternidad como 'terapia de curación'": las terribles torturas que sufren las mujeres LGTBI en Guinea Ecuatorial
DIVERTIDO MOMENTO Reto cultural en pleno directo de Zapeando: ¿serán capaces los zapeadores de decir dónde está Guinea Ecuatorial?
ASÍ FUE LA ESPAÑA AFRICANA La historia de Guinea Ecuatorial: cuando una región de España estaba en África
SEGÚN EL SUMARIO DEL CASO Arístegui y De la Serna pactaron comisiones del 30% con el régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial
DECLARAN LOS CLIENTES DE ARÍSTEGUI Y DE LA SERNA Un empresario prestó un avión privado a Arístegui para que hiciera negocios en Guinea Ecuatorial cuando era diputado
UN JUEZ TIENE QUE DECIDIR SI LE DEVUELVE AL NIÑO, DE CUATRO AÑOS La dramática lucha de Mariam para recuperar al hijo que le arrebataron: "No puedo verlo ni hablar con él, eso me mata"
NUEVA EMPRESA EN LOS PAPELES DEL PARAÍSO La empresa estatal de Guinea Ecuatorial con la que contratan multinacionales para extraer petróleo desvía dinero a través de un complejo entramado offshore
EL GOBIERNO ESTABA EN FUNCIONES Alfonso Dastis cesa en bloque a los embajadores en edad de jubilación que prorrogó Margallo
SEGÚN EL SUMARIO DEL CASO Arístegui y De la Serna pactaron comisiones del 30% con el régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial
TEODORO OBIANG TIENE 73 AÑOS Elecciones de pantomima en Guinea Ecuatorial: 99% de los votos y 7 años más de Obiang
Médicos Sin Fronteras denuncia el "fracaso global" que impidió controlar el ébola Médicos Sin Fronteras denuncia el "fracaso global" que impidió controlar el ébola
GONZO ENTREVISTA AL DIRECTOR DEL DIARIO ABC Bieito Rubido: "Respeto mucho la línea editorial de laSexta pero hace publicidad"
GONZO TRATA DE CONSEGUIR SU AUTÓGRAFO Bieito Rubido, director de ABC: "Gonzo, tú invades mi libertad y me acosas"