Manos a la obra Así arregla Arnold Schwarzenegger un bache que hay junto a su casa: "No se le caen los anillos"
En Zapeando Alberto Rey descubre la dura infancia de Arnold Schwarzenegger: su padre militaba en el partido Nazi y le "daba palizas"
"Contra vuestros hermanos" El contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger para los soldados rusos en Ucrania
El austríaco, más que feliz La emoción de Schwarzenegger por el Arnold Classic en Sevilla: "Hércules creó la ciudad, según la mitología, ¡Hércules!"
En las redes sociales La reacción de Arnold Schwarzenegger al ver a Will Smith en baja forma física: "Pobre bebé, estoy llorando por ti"
Por el asalto al Capitolio Schwarzenegger carga contra Trump desvelando un trauma desconocido: "Mi padre volvía borracho a casa y nos pegaba a mi madre y a mí"
UN FINAL MÁS QUE SORPRENDENTE Arnold Schwarzenegger presume de flexibilidad a sus 72 años... pero no todo es lo que parece
PIDE 10 MILLONES DE EUROS "No es ni Paco Buyo ni Martínez-Almeida": así es el inquietante robot de Schwarzenegger demandado por el propio actor
UN FAN DEL CULTURISMO La foto del hijo de Arnold Schwarzenegger que hace cierta la frase 'de tal palo tal astilla'
UNA IMAGEN MUY COMENTADA EN TWITTER Una foto de Rajoy con Schwarzenegger llena de memes las redes: "Pintaza la próxima de Terminator"
MADERA DE ACTOR Cristiano Ronaldo, ¿el próximo Terminator? Atención a las palabras de Arnold Schwarzenegger
AMBOS DEL PARTIDO REPUBLICANO Arnold Schwarzenegger: "Trump está enamorado de mí, quiere ser como yo"
EL ACTOR SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda durante un acto en Sudáfrica
NUEVA POLÉMICA DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO Rifirrafe en redes sociales entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger por un reality, ¿quién ganará la batalla?
POR LA SALIDA DEL ACUERDO DE PARÍS QUE HA ANUNCIADO EL PRESIDENTE DE EEUU Schwarzenegger se convierte en 'Terminator' contra Trump: "Un hombre no puede viajar hacia atrás en el tiempo. Sólo yo puedo"