Sandra S. Riquelme, periodista de 'Relevo.com', ha señalado este martes en Más Vale Tarde que las mentiras de la seleccionadora del fútbol femenino, Montse Tomé,muestran el 'modus operandi' de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"Tenemos que darnos cuenta de cuál es el 'modus operandi' de la Federación porque, aunque el contexto es muy diferente, esto ocurrió hace un año con las 15 futbolistas que estaban avisando de cómo se las gastaba la RFEF con respecto al fútbol femenino", ha sostenido Riquelme.
Sobre Jenni Hermoso, ha asegurado que "una de las líneas rojas que han marcado las internacionales, todas las jugadoras en conjunto, estos meses es la protección a Hermoso". "En ningún momento ha tenido esa protección. Es una muestra más de la falta de comunicación supergrave", ha añadido la periodista.
Más Noticias
El nuevo plan de Meloni contra la inmigración en Italia se ceba con los menores y los más vulnerables
El PP sella su alianza con Vox en el Congreso: todas las veces que Feijóo criticó a la ultraderecha antes de su idilio
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Rusia celebra el derribo de drones enemigos en el Donbás y Ucrania avances en Donetsk
García-Page llama "delincuentes constitucionales" a los independentistas y pide "saber" qué se está negociando
José Luis Moreno declara en la Audiencia Nacional por el caso Titella y defiende su inocencia: "Todo es falso"
También considera grave que la "seleccionadora, en su primera aparición pública", diga que ha hablado con las jugadoras y a las "dos horas ha quedado desacreditada". "Entiendo el sentir de las jugadoras", ha concluido.
Operación 'pájaro espino'
El error del cura que confirma que los vídeos de violaciones son suyos: denunció que se los robó su novia
El sacerdote Francisco Javier Cuenca denunció a la que era su pareja ante la Policía por el robo de material informático. Esto supuso una confirmación a los agentes de que las imágenes de las que disponían eran del cura.