SOLUCIONÓ SU CRISIS
Cómo Felipe González salvó la Casa de Alba: Cayetano Martínez de Irujo lo desvela en Liarla Pardo
Gracias a los consejos del expresidente del Gobierno Cayetano Martínez de Irujo puso gestionar la crisis de la Casa de Alba y salvarlos de la ruina.

Cayetano Martínez de Irujo está radicalmente en contra del Impuesto de Sucesiones, de hecho lo llega a tachar de "inmoral". Pone un ejemplo muy claro para explicar por qué es injusto: su situación personal y la de la Casa de Alba.
Antes de morir su madre la Casa de Alba hizo una donación para poder evitar pagar ese impuesto y salvarlos de la ruina. El ideólogo de esta maniobra fue Felipe González: "Me pregunté, ¿Quién es una persona de Estado que me pueda aconsejar? Y desayune con Felipe", confiesa Martínez de Irujo.
Felipe González fue quien le aconsejó hacer la donación: "Me hizo un croquis y me dio las consignas para yo llegar a la deducción de hacer una donación en vida. Convencí a mi madre y es lo que ha salvado a la casa porque nos ahorramos millones".

Cayetano Martínez de Irujo: "Siempre he creído mucho en el PSOE, lo voté con Felipe González"





¿Es Cayetano Martínez de Irujo monárquico? Esta es su sorprendente respuesta en Liarla Pardo

