"PEDIMOS JUSTICIA", AFIRMA DIANA LÓPEZ-PINEL

Valeria Quer, en defensa de la prisión permanente revisable: "Es injusto que el hombre que ha matado a mi hermana esté fuera de la cárcel en siete años"

Cientos de personas se han concentrado en la Puerta del Sol de Madrid para pedir que no se derogue la prisión permanente revisable. Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, también ha asistido a la concentración acompañada de su hija Valeria y del resto de la familia. Ha sido su primera aparición en público desde el funeral de su hija, celebrado el pasado enero.

Valeria Quer
El diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, y el líder de la formación naranja Albert Rivera
PP, PSOE y C's no hacen autocrítica por el bochornoso debate sobre la prisión permanente revisable y se acusan entre elloslaSexta.com
Cárcel
La prisión permanente revisable divide a los juristas: ¿Va contra la Constitución? ¿Es una cadena perpetua encubierta?laSexta.com
padres victimas
Estos son los crímenes por los que se aplica actualmente la prisión permanente revisable en EspañalaSexta.com