SEGUNDO INFARTO DE SU ABUELO
SEGUNDO INFARTO DE SU ABUELO
Una niña de 11 años salva la vida a su abuelo gracias a un masaje cardíaco
Eva, una niña de A Coruña de 11 años, consiguió reanimar a su abuelo después de que sufriera un infarto. Los gritos de su abuela le alertaron y cuando fue a la parte baja de su casa comprobó que su abuelo se encontraba tendido en el suelo. En ese momento, Eva recordó los primeros auxilios que su profesor de Educación Física les había dado. Durante diez minutos, esperando a que llegara una ambulancia, practicó un masaje cardíaco. Su reanimación tuvo éxito.
Los mas vistos
1
Sociedad
Llegan 48 horas críticas: Andalucía suspende clases y pide activar a la UME ante la alerta roja por "lluvias sin precedentes"
2
Sociedad
La borrasca Leonardo golpea Andalucía, en directo | Clases suspendidas, más de 3.500 desalojados y carreteras y líneas ferroviarias afectadas por el temporal
3
Sociedad
Acuchilló al niño 20 veces con tal fuerza que le atravesó el esternón: los desgarradores datos de la autopsia de la víctima del crimen de Sueca