SEGUNDO INFARTO DE SU ABUELO
SEGUNDO INFARTO DE SU ABUELO
Una niña de 11 años salva la vida a su abuelo gracias a un masaje cardíaco
Eva, una niña de A Coruña de 11 años, consiguió reanimar a su abuelo después de que sufriera un infarto. Los gritos de su abuela le alertaron y cuando fue a la parte baja de su casa comprobó que su abuelo se encontraba tendido en el suelo. En ese momento, Eva recordó los primeros auxilios que su profesor de Educación Física les había dado. Durante diez minutos, esperando a que llegara una ambulancia, practicó un masaje cardíaco. Su reanimación tuvo éxito.
Los mas vistos
-
1
Sociedad
Última hora de los incendios en España en directo | La situación en el incendio de Fermoselle, en Zamora, mejora y se estudia el regreso de los desalojados
-
2
Sociedad
Varios jóvenes intentan regresar a casa en flotador tras una noche de fiesta: cinco kilómetros por el río subidos en un unicornio
-
3
Sociedad
Mueren dos niños de 10 y 15 años y la madre resulta herida de gravedad en un incendio en una vivienda de Benalmádena (Málaga)