LA TÉCNICO DE LABORATORIO ESTUVO EN CONTACTO CON EL VIRUS
LA TÉCNICO DE LABORATORIO ESTUVO EN CONTACTO CON EL VIRUS
Una de las mujeres ingresadas con síntomas de fiebre hemorrágica da negativo en las pruebas
Según ha podido saber laSexta Noticias, los análisis a la técnico de laboratorio que estuvo en contacto con fluidos infectados por el virus Crimea-Congo han sido negativos. Se reduce así, por tanto, el número de casos sospechosos a uno. Se trata de una mujer de Ávila, que permanece ingresada tras sentirse indispuesta días después de dar un paseo por el campo, donde estuvo expuesta a garrapatas.
Los mas vistos
-
1
Sociedad
Graban a una pareja manteniendo relaciones sexuales mientras circulan por una carretera de Marbella
-
2
Sociedad
Muere un tercer menor que permanecía ingresado tras el incidente en la playa de la Arrabassada (Tarragona)
-
3
Sociedad
Novedades del caso Andic: la jueza pide incautar "todos sus ordenadores y dispositivos" y los informes médicos del fundador de Mango